Sodimac | 3 denuncias
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 20/01 realicé una compra vía wEb de un Lavavajillas de 15 cubiertos marca DREAN en 6 cuotas sin interés por el importe de $ 729,909. El mismo día llego un aviso de que la compra fue efectuada, con posible fecha de entrega para el día 31/01. En el cuerpo del correo dice que sería notificado de la llegada del mismo, que no concurra antes a la tienda ya que no se podría concretar la misma. El día 24/02, si mediar llamado ni correo electrónico de aviso de llegada del producto, la empresa envió un mail automático de devolución de compra, llega nuevamente un correo electrónico en donde consta que el plazo de almacenamiento de mi compra ha expirado, por lo tanto se ha dado inicio al proceso de devolución del monto abonado al mismo medio de pago. En este caso una tarjeta Mastercard Eminent del Banco Galicia. Al día de hoy 11/03/2024 voy abonando la segunda cuota del producto llamando a la empresa Mastercard en donde se me informó que a la fecha no cuentan con ninguna notificación de ningún tipo de devolución por parte de la empresa SODIMAC. La empresa no me ha informado nada y sigo abonando algo que no tengo ya que tengo ocupado el límite de la tarjeta lo cual me causa numerosos daños.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sodimac
Compras en tienda · Retiros en la puerta · Entrega a domicilio
Dirección
Av. Colón 4880, X5003 Córdoba