Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 19 denuncias

Publicado 14-11-2024 08:00

"Cobros indebidos"

Se ha pedido la baja el 12/9/24 con todo los meses pagos ( incluido septiembre ) número de transaccion 1-CMJMJLP ( la baja se solicito antes de la emision de la factura ) y ese mismo dio se dio de baja el servicio en donde me dijeron que no me iban facturar mas y no correspondía facturar . Pero me mandaron una factura por Octubre que no corresponde pagar. El 15/10 solicite por favor se retiraran los equipos porque no me llamaban y se pidio la anulacion de las facturas , dijeron que no debia pagar ninguna factura mal emitida de octubre , dandome el numero de transaccion 1-D1SC4FU . Se retiro los equipos en Octubre y por lo cual no tengo ningun equipo ni relacion con ellos, pero me mandaron una factura de noviembre de igual manera . Les solicite encarecidamente por favor me anulen las facturas y emitan el libre deuda correspondiente, pero no me dan respuesta y me siguen enviando las facturas, a pesar que cuando llamo sus operadoras me dicen que esta mal facturado. Agradezco puedan escuchar el reclamo y darme una solucion , ya que la empresa se abusa de su posicion tratando de obligar a la persona por distinto medios a pagar deudas que no corresponden. Agradezco puedan indicarme donde puedo hacer la denuncia personalmente, ya que necesito estar amparado en caso de que PROSEGUR S.A transfiera este cobro indebido a una empresa de cobros. Gracias Saludos cordiales.

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.