Prosegur S.A. | 19 denuncias
Ariel
"Cobros indebidos"
Se ha pedido la baja el 12/9/24 con todo los meses pagos ( incluido septiembre ) número de transaccion 1-CMJMJLP ( la baja se solicito antes de la emision de la factura ) y ese mismo dio se dio de baja el servicio en donde me dijeron que no me iban facturar mas y no correspondía facturar . Pero me mandaron una factura por Octubre que no corresponde pagar. El 15/10 solicite por favor se retiraran los equipos porque no me llamaban y se pidio la anulacion de las facturas , dijeron que no debia pagar ninguna factura mal emitida de octubre , dandome el numero de transaccion 1-D1SC4FU . Se retiro los equipos en Octubre y por lo cual no tengo ningun equipo ni relacion con ellos, pero me mandaron una factura de noviembre de igual manera . Les solicite encarecidamente por favor me anulen las facturas y emitan el libre deuda correspondiente, pero no me dan respuesta y me siguen enviando las facturas, a pesar que cuando llamo sus operadoras me dicen que esta mal facturado. Agradezco puedan escuchar el reclamo y darme una solucion , ya que la empresa se abusa de su posicion tratando de obligar a la persona por distinto medios a pagar deudas que no corresponden. Agradezco puedan indicarme donde puedo hacer la denuncia personalmente, ya que necesito estar amparado en caso de que PROSEGUR S.A transfiera este cobro indebido a una empresa de cobros. Gracias Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp