Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 19 denuncias

Publicado 16-05-2024 11:54

"Cobros indebidos"

Buen día. El día 15 de marzo efectué la baja de la alarma en mi hogar. Prosegur no sólo no cursó mi pedido, sino que durante abril advierto que me volvieron a emitir una factura (mes adelantado) . El 15 de abril vuelvo a llamar y me gestionan la NC. Me piden el CBU para poder enviar el dinero a mi cuenta. A fin de abril, vuelve a entrarme otro débito en mi tarjeta VISA, por un nuevo cobro, de una nueva factura (mes adelantado). Vuelvo a llamar a la Empresa, me gestionan una nueva NC, revisan mi CBU y me vuelven a decir que me van a reintegrar el dinero. Cuando vuelvo a llamar durante mayo para reclamar, y además, reclamar que vengan a desinstalar los equipos (2 meses después de solicitar la baja). Recién allí me llaman del área comercial para ofrecerme un 60% de descuento por un año, para que mantenga todo. Obviamente no lo acepto. Pero ésto me da la pauta que, no gestionan ninguna baja, y que solo quieren que el tiempo pase. Y me cobran por un servicio que no uso. Y ademas no reintegran el dinero. En el día de hoy, 16/5, reclamo que me reintegren el dinero y me dicen que espere al 31/5 que probablemente este. Cero certeza. No me derivan con un supervisor ni con el área correspondiente. Vergonzoso el servicio, el trato al cliente y lo especuladores que son. Utilizan el dinero de la gente para ganar intereses. Cabe aclarar que quise dar de baja el débito automático en VISA pero VISA no puede hacerlo. Me dice que debe hacerlo PROSEGUR.

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.