Prosegur S.A. | 19 denuncias
Sandra Catalina
"Servicio defectuoso"
desde el mes de enero del 2024 me instalaron el servicio de alarma de Prosegur, durante la instalación rompieron un tubo de agua de uno de los radiadores de calefacción, después de llamar muchas veces logre que en el mes de Febrero repararan el tubo que dañaron, pero para poder arreglar esa cañería tuvieron que romper la pared y el técnico dijo que el arreglo de la pared lo hacían cuando Prosegur les autorizara a repararlo y hasta el día de hoy no han venido a arreglar el daño y cada vez que llamo me dicen que ya han elevado el caso para que se comuniquen lo antes posible conmigo cosa que nunca hacen. Llevo 4 meses esperando a que me reparen la pared que dañaron y no tienen ningún otro numero de contacto al cual me pueda comunicar para que me solucionen. He realizado al rededor de 8 llamadas y siempre la respuesta es la misma " el departamento técnico no me contesta, voy a elevar su caso y nos comunicaremos lo antes posible para darle una solución" y nunca me devuelven la llamada. la ultima vez que llame fue hoy 02 de Abril
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp