Prosegur S.A. | 19 denuncias
Susana
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA SERVICIO 1.7.2024, ME COBRARON DOS MESES MAS, SOLICITE RECLAMO Y NUNCA RESPONDEN COMO COFRRESPONDE. HACEN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ NO DAN RESPUESTAS,. LOS EMPLEADOS CONTESTAN COMO DE MANUAL Y NUNCA DAN RESPUESTA SATISFACTORIA. NO ASUMEN RESPONSABILIDAD. NO DAN SOLUCIONES. ESTA EMPRESA HAY Q MULTARLA SEVERAMENTE O CERRARLA, ES INCREIBLE CONO NO DAN SOLUCIONES ANTE PLATA Q SE QUEDAN CON EL CONSUMIDOR
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA SERVICIO 1.7.2024, ME COBRARON DOS MESES MAS, SOLICITE RECLAMO Y NUNCA RESPONDEN COMO COFRRESPONDE. HACEN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ NO DAN RESPUESTAS,. LOS EMPLEADOS NO RESUELVEN RECLAMOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariel
"Cobros indebidos"
Se ha pedido la baja el 12/9/24 con todo los meses pagos ( incluido septiembre ) número de transaccion 1-CMJMJLP ( la baja se solicito antes de la emision de la factura ) y ese mismo dio se dio de baja el servicio en donde me dijeron que no me iban facturar mas y no correspondía facturar . Pero me mandaron una factura por Octubre que no corresponde pagar. El 15/10 solicite por favor se retiraran los equipos porque no me llamaban y se pidio la anulacion de las facturas , dijeron que no debia pagar ninguna factura mal emitida de octubre , dandome el numero de transaccion 1-D1SC4FU . Se retiro los equipos en Octubre y por lo cual no tengo ningun equipo ni relacion con ellos, pero me mandaron una factura de noviembre de igual manera . Les solicite encarecidamente por favor me anulen las facturas y emitan el libre deuda correspondiente, pero no me dan respuesta y me siguen enviando las facturas, a pesar que cuando llamo sus operadoras me dicen que esta mal facturado. Agradezco puedan escuchar el reclamo y darme una solucion , ya que la empresa se abusa de su posicion tratando de obligar a la persona por distinto medios a pagar deudas que no corresponden. Agradezco puedan indicarme donde puedo hacer la denuncia personalmente, ya que necesito estar amparado en caso de que PROSEGUR S.A transfiera este cobro indebido a una empresa de cobros. Gracias Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Cobros indebidos"
Hola en el mes de junio de 2024 di de baja la alarma y me dicen que corresponde abonar el mes de Julio y eso lo entiendo. Pero me siguieron cobrando agosto, septiembre, octubre. Por targeta de crédito osea por débito. Llame y me dicen que no pueden darme una solución por que ya hicieron la baja. Y me deben devolver el dinero pero al día de hoy no tengo noticias del mi dinero. Por favor es la segunda vez que escribo por lo mismo y no tengo ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
victoria
"Estafa"
La alarma funcionaba mal, nunca la arreglaron, llamé mil veces. Llamé para hacer un traslado de domicilio que me dijeron que no cobrarían inicialmente y luego querían cobrarme. Di la baja en mayo. Pagué la factura hasta junio inclusive. Nunca vinieron a buscar los equipos, pese a que me pasé 2 días esperando y una semana lamando por teléfono. Inicié acciones vía COPREC, acepté el monto de indemnización y libre deuda. Desaparecieron, junto que se borró 3 veces de la conciliación, no me pagaron y me envían mails diciendo que debo desde julio en adelante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norma Beatriz
"Cobros indebidos"
En junio dí de baja Prosegur por mudanza. En ese mes me dijeron que abonara también julio ($ 71.292,68) En julio me cobraron agosto ($ 96.868,09) El 1° de agosto vinieron a retirar todos los aparatos, dando por finalizado el convenio. A pesar de la desvinculación, Prosegur carga en mu cuenta $ 149.027,82 Me comunico con la empresa, quienes reconocen el error. Me piden mi CBU, diciendo que lo van a reintegrar. N° de trámite de reintegro: 1C4EOUX1. De ÉSTO hace !! En mi tercer reclamo esperé en el teléfono para que me atiendan 47 minutos, recibiendo, como contestación después de esa VERGONZOSA ESPERA....."será pasado el reclamo a la sección correspondiente. Repudiable el proceder de Prosegur!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Cobros indebidos"
Servicio dado de baja durante el mes de Abril y fueron debitadas de mi cuenta personal dos facturaciones en el mes de Septiembre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Cobros indebidos"
Habiendo dado de baja la empresa Prosegur hace cuatro meses aproximadamente me siguen cobrando como si tuviera la alarma instalada Llamo por teléfono y me pasan un número de reclamo me piden un cbu para el reintegro y nunca llega Además volvieron a ingresar el cobro con otro nombre en mi tarjeta de crédito con el nombre Meli Prosegur Agradecería me indiquen cómo proseguir para finalizar definitivamente el contacto con esta empresa estafadora y que me reintegren lo que me están robando Por lo que veo es costumbre que tiene esta empresa por lo tanto solicito una urgente respuesta muy atentos muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Marta
"Cobros indebidos"
Hola, buenas tardes. Hice la baja del servicio el 03 de Junio y aún me siguen cobrando por débito automático. Ya llamé varias veces en donde me indicaron que la baja esta realizada por lo que no deberían cobrarme más y me pidieron el CBU para poder realizar las devoluciones por los débitos incorrectos que me hicieron luego de la baja. Estoy viendo que ya ingreso el nuevo débito del 23/08 nuevamente a mi tarjeta. Ya no sé qué mas hacer porque desde el banco me indicaron que la baja del debito debe hacerse desde el servicio, que ellos no me pueden ayudar. Por favor me pueden ayudar? Como debo seguir? Espero sus comentarios. Gracias. saludos,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrian
"Estafa"
Buenas tardes, Quiero dejar constancia por medio de la presente una denuncia aqui y en otros medios, denuncia de abuso y estafa por parte de la empresa prosegur sa, que no ha dado la baja de las alarmas de miller 4616, la cual es en realidad andonaegui 2110; que he solicitado la baja hace un mes. Ellos con esta alarma y con la de Azcuenaga 1077 1A tambien realizan esto mismo, abuso y estafa; con la estrategia de que, sino pagaba lo adeudado por medio de mi tarjeta mastercard no me podian dar de baja, intento lo siguiente y esta vez como se debitaba, habia fondos en mi cuenta; me dejan 300 horas en el telefono o a mi esposa, natasha pinto y; se abusan, no dan la baja no cortan el debito y asi pasan los meses y cuando; quiero pagar me tienen en el telefono muchisimo tiempo. Soy medico, un ciudadano al servicio de mi pais, mis hijos y pacientes, y tanto esta como otras empresas, medicus sa y demas, realizan este tipo de acciones con graves consecuencias judiciales publicas de las cuales me estoy encargando asi mismo esta cencosud tarjeta falsa a mi nombre, como puede suceder esto en Argentina? es un Pais de grandes recursos, estoy evaluando si seguir y aportar como cuidadano que aprecia a su patria, salir del pais para residir en otro lado con menos inseguridad y abuso de parte de empresas privadas, a nivel economico actualmente Saluda Atte, Adrian Carlos Di Sanzo dni 22502534 solicito atencion urgente a la baja de prosegur alarmas y se comuniquen urgente conmigo pues quiero abonar para la baja ya mismo contratos I1213292 1154943186 1165756424 no al mail sino llamar hasta coordinar dialogo y para estas empresas que ensucian el nombre de Argentina y su buen gobierno actual Gracias 11 06 24 Martes 16.40hs
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp