![Blaisten](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
Blaisten | 2 denuncias
![DOLORES](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
DOLORES
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra el 27/7/24 en la Sucursal Flores. El vendedor me dijo entrega en diez días. Estamos a 6/9/24 y nadie me puede decir dónde está el mueble que compré. Ya lo pagué. En la sucursal ni siquiera atienden el teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Stella Maris](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Stella Maris
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 9 de Septiembre compré un inodoro con su "tapa" correspondiente, en la parte de Entrega me dijeron que no habia "tapas" y que entraban el 29 del mismo mes, me presenté el 29 tampoco estaban las "tapas", hice un reclamo el 12 de Octubre y me dijeron que me llamarían para responder al mismo, como no tuve noticias el 25 de Octubre volví a hacer un segundo reclamo sin tener todavia una respuesta. Mi denuncia es que no deben vender un artículo sabiendo que no hay stock y que me devuelvan el importe del artículo actualizado a la fecha porque seguramente en 2 meses se ha incrementado su valor. El Nro de Pedido es 308767543 (ZPOM) El Artículo es 3074158 AS. P/INOD. BARI H.CR BCO TKXMC FERRUM
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp