RENAPER

RENAPER | 6 denuncias

Publicado 17-03-2025 22:16

"Incumplimiento del servicio"

Saque turno para tramitar el pasaporte express de mi hijo el día 05/03/25, pasaron 12 días y no llega el pasaporte por el cual abone $150.000 para que llegue en 96 hs. Fuimos 3 días seguidos al registro Civil porque salía con error de verificación. El ultimo día que fuimos, me dicen que si había ingresado el tramite, que no me preocupe que va a llegar. Me fije 3 días seguidos y no avanzaba el tramite, me dirijo a la central del Registro Civil y les digo, que porque no avanza el tramite, me dice que lo están verificando, que iban a hablar para que avance. Movieron un dedo parece y aparecía que el pasaporte estaba en el correo, pasaron 5 días que ingreso al correo y me dirijo a la empresa de envió para consultar porque sigue sin llegar. Me dicen que recién lo despacharon desde Buenos Aires, pero que NO LO CARGARON COMO PASAPORTE EXPRESS! Entonces no saben decirme cuantos días estará de viaje por que no lo cargaron como urgencia! En 5 días sale mi vuelo, y no tengo el pasaporte. Me dirigiré a Defensa del consumidor de Jujuy porque me parece una burla y una estafa. Sin contar que el día 28/02, cuando saque el turno para tramitar el pasaporte, me decía en los requisitos que el valor era de $70.000 y cuando fui el día que me designaron el turno, me dicen que el monto a pagar era otro y en los requisitos no figuraba ese monto. Por lo menos si hubiera pagado por un buen servicio, valdria la pena, pero no.

Publicado 18-02-2025 16:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de 3 dias que el seguimiento indica que ingreso al correo pero cuando entro a la pagina me dice que no existe ningun paquete con ese numero, los canales de atencion son pauperrimos y nunca podes hablar con un operador! el plazo de entrega era de 15 dias y ya pasaron 23 dias

Publicado 18-02-2025 16:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace mas de tres dias que el seguimiento indica que ingreso al correo pero cuando entro a la pagina me dice que no existe ningun paquete con ese numero, los canales de atencion son pauperrimos y nunca podes hablar con un operador! el plazo de entrega era de quince dias y ya pasaron veintitres dias

Publicado 11-04-2024 02:53

"Práctica abusiva"

Buenos días. Quiero denunciar que en donde hice mí DNI no me cobraron por el trámite porque me tomaron 4 fotografías y cuando recibí mí DNI resulta que la foto está editada, no parecen mis ojos ni la forma de la cara, pareciera ser una mujer con cara redonda, más obesa y con los ojos inclinados para aparentar una mirada amenazante. Si bien la de la foto soy yo no es la verdadera fisonomía de mí rostro, ojos agigantados inclinados y cara redonda. Mí cara es cuadrada con párpados caídos. No me parece graciosa la burla siendo un documento de identidad ya que lo presento muchas veces para realizar compras o trámites en mí carrera y se me quedan mirando porque no se parece a mí, me siento incómoda como si fuera el de otra persona o tal vez intentaron que me pareciera a otra persona. Es una falta de respeto lo que me hicieron y exijo que pongan una foto verdadera en mí DNI. Le envío el DNI y una fotografía de mí rostro real. También tengo un PDF de mí DNI anterior donde salía mí rostro real.

Publicado 12-09-2023 11:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Bnos dias; en fecha 01/09/23 se solicito un nuevo ejemplar de DNI con domicilio actualizado ante las autoridades del RENAPER sucursal Viedma provincia del Rio Negro en el cual se abono un servicio de DNI EXPRESS siendo el nro de tramite 00710088604 el cual a la fecha no se me hizo entrega del ejemplar dejandome como consecuencia muchos problema, de parte del RENAPER los mimos manifiestan que tal entrega le corresponde a la empresa OCA esta última en sus regristro manifiestan que ellos han recepcionado dicho tramite y que se hicieron presenté en mi.domicilio particular pero como No salio nadie a atenderlos no se puedo hacer entrega del mismo cosa que es totalmente falsa nunca se apersonaron como asi tampoco dejaron constancia alguna de su presencia, por ello me veo la obligación de Denunciar en primera medida ante las autoridades de la Defensa del Consumidor y a posteriori denuncia Penal por los problemas que esto me causa mas la retención del Documento Nacional de Identidad

Publicado 12-08-2021 10:29

"Otro"

A través de Mi Argentina solicité turno para tramitar el dni y aboné con tarjeta de débito de manera on line, se suponía que debía llegarme el comprobante de pago al correo electrónico pero NUNCA me llegó y no me quisieron a tender en el registro civil donde tenía reservado el turno, llevé la captura de pantalla del débito del banco para que verifiquen el pago pero literalmente me echaron !!!!!!!!!!!!!!

RENAPER

El Registro Nacional de las Personas es el organismo estatal que realiza la identificación y el registro de las personas físicas que se domicilien en el territorio o en jurisdicción de Argentina.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.