PLATAFORMA 10 | 39 denuncias
Jacob
"Otro"
Con fecha 28/09/2021, compre por Plataforma10, dos pasajes de la empresa El Águila, con destino Mar del Plata-Avellaneda, para el día 22/11/2021 a las 15:00. Al llegar a la terminal, me entero que el horario del micro fue adelantado para las 14:00, por lo que perdí los pasajes. La única solución que me fue ofrecida por la empresa, fue reubicarme en algún micro del día siguiente, previo pago de un seguro de 500 pesos por pasaje, lo cual no acepte por la necesidad de estar el día martes 23 en mi trabajo. Además de no corresponder el pago adicional cuando el cambio de horario no se me notificó por ningún medio. Producto de esto, me vi en la obligación de comprar pasajes en otra empresa para cumplir con mis responsabilidades.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com