Banco Itau | 3 denuncias
Melisa
"Cobros indebidos"
Buenas tardes , quise reclamar mi resumen que esta mal facturado , hice uan compra en 3 cuotas y me quieren cobrar 2 cuotas el mismo mes , no te atienden las llamadas ni los mail , in desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Estafa"
Cancelé una compra de mercadoshop una hora después de realizarla, al otro día tanto el vendedor como mercado pago me confirmaron que ya estaba cancelada. Sin embargo, el siguiente mes me figuraba para pagar la primera cuota de ese producto. En la app de Itaú no te da la opción de elegir que pagar, solo te deja poner el montó y como no me di cuenta que el montó total que me pedía pagar incluía la cuota del producto que cancelé puse pagar TODO. Cuando me di cuenta (ese mismo día) llamé para reclamar y me dijeron que no me preocupe que me lo iban a reintegrar en el cierre del resumen de ese mes. NO LO HICIERON y al otro mes tuve el mismo problema. Me dijeron que ya me lo habían devuelto pero que iba a figurar en el próximo resumen. Este mes llego el resumen y no solo no figura ninguna devolución sino que encima me quieren cobrar la última cuota. Llamé para volver a quejarme y la primera persona que me atendió no respondió ninguna de mis dudas sólo repetía "ya le devolvieron el montó total por eso le va a figurar las cuotas todavía" lo cual no tiene sentido de porqué: 1. Me debían 2 cuotas no 3 por lo que no me pueden devolver las 3 cuotas enteras si me faltaba pagar la 3era. 2. No me figura ninguna devolución y mucho menos con fecha de septiembre (el mes que hice la compra) porque fue un pago con tarjeta de crédito por lo tanto no tiene sentido que me lo devolvieran el mes antes de empezar el pago si todavía no había pagado nada. Llamé otra vez y negaron que en algún momento se haya hecho alguna devolución, por el contrario me dijeron que nunca había sido cancelado nada ¿Cómo es posible que me mintieran tantos meses? Llamé a mercado pago y me mostraron que había sido cancelada la compra un día después de la compra. Llamé a visa y me dijeron que ya había pasado el plazo de reclamo de visa para desconocer la compra y que hiciera la denuncia en defensa al consumidor porque los de Itaú me mintieron. Itaú me seguía cobrando y me mentía para que no hiciera el reclamo en visa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nuri
"Incumplimiento del servicio"
El día 23 de septiembre pasado, la empresa que me contrata realizó una transferencia a mi cuenta depositándome mis honorarios, por un valor de 150.000 pesos. La transferencia fue rechazada. Luego de varios (muchos) intercambios telefónicos y después de presentarme personalmente en mi sucursal del banco en Núñez; después de mandar sucesivos mails adjuntando el mensaje swift, NO RECIBÍ TODAVÍA RESPUESTA sobre por qué la transferencia fue rechazada. Es decir, que al día de hoy no cobré mis honorarios.Entiendo que no hace falta que les comente que si yo me atraso un día en realizar algún pago en el que está involucrado el Banco Itau, el banco comienza a cobrarme intereses. En cambio, el Banco Itau no solo no hizo efectiva la transferencia, sino que ni siquiera considera obligatorio darme información sobre la causa del rechazo de la transferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp