Grido | 101 denuncias
Jesica
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 9/12/22 realice MI ULTIMA compra en la sucursal Grido de Concordia, 1/2 de helado. la chica de atención al publico me debito la plata de la tarjeta de mercado pago, pero no me dio el helado porque me dijo que su PosNet le aparecía error. decidí volver a mi casa y verifique mi cuenta, tenia descontado -750 de la heladería Grido calle Av.Pte llia entre Isthilart y la Pampa. vuelvo a la sucursal y reclamo el producto que ya me habían cobrado y no me lo entregaron. pedí un libro de quejas, un numero de teléfono o hablar con el gerente por la mala atención, ya que no es la primera vez que tengo problemas en esa sucursal. la chica me dice que no le aparece el descuento del cobro en el sistema, pero le comento que, en mi cuenta de mercado pago si y le muestro con mi celular que la plata ya se había debitado de mi cuenta. entonces la chica llama al gerente y le dice que se haga cargo pagando de su bolsillo el helado. así que realiza la entrega del producto. no me fui del todo conforme porque no solo me cobro mal, también me brindo mala atención, cuando le estaba consultando por aderezos para helado estaba contestando mensajes en el teléfono, tampoco me dio cucharitas de helado y no me sumo los puntos en mi cuenta de Grido, siendo que se la pedí reiteradas veces. esta fue la ultima vez que compro en una sucursal del Grido en mi vida, porque estoy cansada de la mala atención al publico. estas personas no están capacitadas para atender a la gente porque no saben usar PosNet, no saben sumar puntos en la cuenta de Grido y no saben servir los sabores de helado y responde de manera soberbia a los clientes. todas estas situaciones la viví en la sucursal antes mencionada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Grido
Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.