YPF

YPF | 28 denuncias

Publicado 17-11-2023 14:20

"Incumplimiento del servicio"

En fecha 08/11/23 a las 19:25hs realicé desde mi cuenta personal de Mercado Pago, por error, una transferencia a mi billetera de App YPF, por un monto de doscientos mil pesos ($200000). Desde el primer momento al percatarme del error he gestionado a través de la App de YPF la devolución del dinero mediante el botón de arrepentimiento, el cual al parecer no funciona. Al no obtener respuesta realice el día 09/11 un reclamo al 0800 de YPF, quedando registrado este bajo el nro 8006285488, donde me dijeron q en el plazo de 48 hs se me devolvería el dinero, lo cual no ocurrió, por lo que el día 11/11 vuelvo a llamar y me toman nuevo reclamo Nro 8006291118, y envío correo según lo solicitado en esta oportunidad, a dineroencuenta@ypf.com con las todas las contancias, capturas y nro de tranferencia realizada, sin embargo a la fecha 17/11 no he obtenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo, a pesar de la insistencia en las reiteradas llamadas que he realizado a diario a la empresa, desde donde ponen infinitas excusas para justificar su inoperancia.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.