YPF | 41 denuncias
Luis
"Incumplimiento del servicio"
En fecha 08/11/23 a las 19:25hs realicé desde mi cuenta personal de Mercado Pago, por error, una transferencia a mi billetera de App YPF, por un monto de doscientos mil pesos ($200000). Desde el primer momento al percatarme del error he gestionado a través de la App de YPF la devolución del dinero mediante el botón de arrepentimiento, el cual al parecer no funciona. Al no obtener respuesta realice el día 09/11 un reclamo al 0800 de YPF, quedando registrado este bajo el nro 8006285488, donde me dijeron q en el plazo de 48 hs se me devolvería el dinero, lo cual no ocurrió, por lo que el día 11/11 vuelvo a llamar y me toman nuevo reclamo Nro 8006291118, y envío correo según lo solicitado en esta oportunidad, a dineroencuenta@ypf.com con las todas las contancias, capturas y nro de tranferencia realizada, sin embargo a la fecha 17/11 no he obtenido una respuesta satisfactoria a mi reclamo, a pesar de la insistencia en las reiteradas llamadas que he realizado a diario a la empresa, desde donde ponen infinitas excusas para justificar su inoperancia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp