YPF

YPF | 27 denuncias

Publicado 16-06-2023 11:14

"Estafa"

Buen día, mi reclamo es por la falta de resolución por parte de la administración de la App YPF ( departamento resolutor), ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 más de 70 veces literal y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Hipólito Irigoyen y bustamantei, Gerli partido de Lanús, por total de $11.200 sin descuento, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y la operación tiro falla del sistema, intente nuevamente y ya había entrado en movimiento anterior y descontado la plata de la cuenta. Cosa que en la estación de.servicio no ingreso el pago y tuve que pagarlo en efectivo para poder retirarme, por lo tanto pague dos veces la compra. Inmediata realice el reclamo en atención al cliente y me.dijeron que lo iban a resolver. Hoy pasaron más de 4 meses, presente más de 10 veces toda la documentación que me vuelven a pedir una y otra vez y sigo esperando que me.devuelvan la.ñ plata Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 4 meses y no me reintegran el dinero. Me responden siempre lo mismo que el sector resolutor lo está procesando y que cuando tengan novedad me lo comunican. Creo que es algo más importante que sucedió a nivel nacional ese día y son miles y millones de pesos que están utilizando para generar interés y ganar mucha plata con la.nuestra. pido y ruego a defensa del consumidor que me ayude y logré no solo recuperar mí dinero actualizado al día que me lo devuelven si no también una compensación por daños ocacionados. El número de reclamo de YPF 2656538 y 2878178.

YPF

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.