YPF | 41 denuncias
Walter
"Estafa"
Buen día, mi reclamo es por la falta de resolución por parte de la administración de la App YPF ( departamento resolutor), ya que realice la denuncia vía mail y al 0800 más de 70 veces literal y no me dan una respuesta. El día 07/03/2023 cargue combustible en la estación de servicio ubicada en Av. Hipólito Irigoyen y bustamantei, Gerli partido de Lanús, por total de $11.200 sin descuento, intente pagar con la billetera de la App con plata que tenia en la cuenta y la operación tiro falla del sistema, intente nuevamente y ya había entrado en movimiento anterior y descontado la plata de la cuenta. Cosa que en la estación de.servicio no ingreso el pago y tuve que pagarlo en efectivo para poder retirarme, por lo tanto pague dos veces la compra. Inmediata realice el reclamo en atención al cliente y me.dijeron que lo iban a resolver. Hoy pasaron más de 4 meses, presente más de 10 veces toda la documentación que me vuelven a pedir una y otra vez y sigo esperando que me.devuelvan la.ñ plata Supongo que es algo sencillo de verificar porque lo hice todo desde la App de YPF y ya pasaron 4 meses y no me reintegran el dinero. Me responden siempre lo mismo que el sector resolutor lo está procesando y que cuando tengan novedad me lo comunican. Creo que es algo más importante que sucedió a nivel nacional ese día y son miles y millones de pesos que están utilizando para generar interés y ganar mucha plata con la.nuestra. pido y ruego a defensa del consumidor que me ayude y logré no solo recuperar mí dinero actualizado al día que me lo devuelven si no también una compensación por daños ocacionados. El número de reclamo de YPF 2656538 y 2878178.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp