Rappi

Rappi | 103 denuncias

Publicado 03-10-2024 10:30

"Otro"

Realicé una compra por la app de Rappi en una heladería. Apenas me aceptaron la compra, quería cancelarla en el mismo momento que fue aceptada, pero me salía el mensaje diciéndome que si la cancelaba (por cualquier motivo), no iba a obtener reembolso por el tiempo que se tomaba el local en prepararlo (que ni siquiera estaban preparándolo). Entonces decidí escribirle por chat al primer repartidor pidiéndole que le diga al local que cancele mi compra, ya que de esa manera sí podría obtener el reembolso o eso pensé. Pero el repartidor me escribió que no podía cancelarla el local, entonces él rechazó en traerme el pedido. Vino el segundo repartidor y me preguntó si quería cancelar o no la compra (dejándome confuso), de igual forma, le escribí que sí si había reembolso, ya que yo no podía hacerlo porque no había devolución para mí si lo hacía, entonces él me escribió que sí había reembolso (lo cual no fue así). Bueno, entonces se canceló mi pedido pero como ya estaba en preparación, aun así, no me reembolsaron y ni siquiera me entregaron el pedido. Y aclaro que yo no fui quien directamente canceló la compra, sino el repartidor, lo cual me resulta muy raro que un repartidor tenga la posibilidad de cancelarla cuando en realidad eso no debería corresponder, solamente el local o el cliente. Entonces decidí comunicarme con soporte de Rappi pero ellos se niegan a ayudarme, simplemente me dicen cualquier cosa, como por ejemplo la dirección era incorrecta (cosa que es mentira complemente), que yo fui el que canceló la compra y que por esa razón no obtengo reembolso. Además que finalizan el chat cuando simplemente me dan una respuesta sin dedicarme el debido tiempo en ayudarme con esta situación o explicarme cada hecho que menciono, como por ejemplo, el mensaje que me aparece antes de cancelar. ¿Qué sentido tiene no obtener reembolso solo por querer cancelar desde el principio y antes de los 3 minutos? Exijo mi reembolso porque no me entregaron nada o sino mi pedido que pagué.

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.