Rappi

Rappi | 103 denuncias

Publicado 14-01-2024 20:23

"Práctica abusiva"

Hice un pedido de $80000 en Carrefour, me hicieron cambiar productos que no habían, estaba la compra por $74000 ya preparada, el shopper me dice que tiene un problema en la caja, me manda foto del carrito de compras ya listo. Me dejan en espera eterna. Logro contactarme con soporte después de algún rato, ya me tenían que haber traído el pedido hacia media hora. Me indican que hubo un problema (el shopper ya me había informado que en caja no le estaban tomando el pago) que me asignarán un nuevo shopper, pero que no me preocupe que todos los sustitutos de productos que ya había seleccionado previamente durante 40 minutos con el anterior shopper quedarán guardados y no deberé volver a hacerlo. El nuevo shopper no responde al chat, solo envía cada mucho tiempo una orden de aprobación para volver a confirmar los cambios de todos mis productos, los cuales me indicaron por teléfono desde soporte de rappi que no debería volver a seleccionar. Shopper nunca responde, culmina la compra y envían todo unas 2 horas después de lo pactado. A todo esto yo consultando vía online con soporte técnico por todas estas irregularidades. Cuando llega el pedido me doy cuenta de que de $74000 me habían pasado a cobrar $100000, por lo cual abrí un reclamo porque noté irregularidades varias como ser que de muchas carnes que pedí trajeron casi 2kg en lugar de 1kg que era lo que yo había perdido y en lugar de consultarme si quería pagar más por más cantidad o si prefería cancelar ese producto, me lo enviaron y sumaron igual. Por otro lado pusieron que en vez de un salame picado fino "el familiar" que yo había perdido, habían mandado 2 unidades, no llegó ninguna de las dos unidades, solo llegó un salame Milan de $3483 siendo que me cobraron alrededor de $5300 por los otros dos que no enviaron pero cobraron. El soporte al cte al pedirles el reembolso del dinero q me estaban robando, me cierran el chat intempestivamente diciendo que su política de privacidad fue violada y no me devolverían nada.

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.