Rappi | 103 denuncias
Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo formal contra la empresa de entregas Rappi, debido a una situación que considero una estafa clara y que ha afectado mis derechos como consumidora. Soy Julia, residente de Mendoza, y les detallo a continuación los hechos que fundamentan mi queja. El incidente ocurrió el viernes 1 de diciembre de 2023. Realicé un pedido a través de la aplicación de Rappi a las 15:13 horas, consistente en una lata de Coca Cola, un Dr. Lemmon y un huevo Kinder, con un costo total de $3.728, desglosado en $2.700 por los productos, $808 en cargos adicionales y una propina de $220. Modifiqué la dirección de entrega en la aplicación debido a que no estaba en mi domicilio. A pesar de esto, a las 15:32, la repartidora me contactó informando que estaba en mi casa. Le indiqué la dirección correcta, pero el pedido nunca fue entregado ni en mi domicilio ni en la dirección actualizada. Posteriormente, al revisar la app, esta mostraba el pedido como "entregado", lo cual es totalmente falso. Intenté contactar a la repartidora y a Rappi para resolver este problema, pero me encontré bloqueada por la repartidora y sin respuesta efectiva por parte de Rappi. Su centro de ayuda solo proporciona respuestas automáticas y el número de contacto en la app corresponde a un número internacional, sin opciones de comunicación en Argentina. Me siento estafada y desamparada por la falta de una solución adecuada por parte de Rappi. Por ello, acudo a este organismo buscando justicia y la devolución del monto total de mi pedido, $3.728, ya que el servicio contratado no fue cumplido. Solicito su intervención para que se investigue este caso y se me compense adecuadamente. Este tipo de prácticas afectan la confianza del consumidor y deben ser abordadas con seriedad para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. Agradezco de antemano su atención y espero una pronta resolución a este problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rappi
Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.