Fibertel | 313 denuncias
Ma Guadalupe
"Incumplimiento del servicio"
La gota que colmo el vaso se dio el 15/03/23. De un minuto a otro me quedo sin servicio de internet, llamo y por mis propias cuestiones laborales, (viajes por trabajo) no puedo pactar una visita hasta el siguiente lunes. Otra vecina con el mismo problema los recibe al día siguiente. Sacan la caja del edificio, dejan sin cable a otra vecina, lo mio no lo solucionan y se van. El lunes 20/03 los recibo, me dice que "esta arreglado" pero como había una caída general no iba a tener internet, a lo cual respondo que es incomprobable lo que me esta diciendo ya que no hay via de verificación en cuanto a QUE ESTE ARREGLADO, vuelvo a la noche a mi domicilio y "sigue la caída" llamo enojada, la solución de ellos es que contrate personal (o sea cambiarme de proveedor de celular) a lo que les digo que eso no es una solución sino coacción, me dejan 45 minutos al tel. No solo no tengo servicio, sino que me faltan el respeto al no darme soluciones sino también dejándome 45 min de espera como si mi tiempo les perteneciera. Al día siguiente "sigue la caída general". Lo doy de baja. Conste no es la primera vez no solo que me dejan sin servicio. Me cansé de la incompetencia que es prácticamente absoluta, la atención al cliente es triste y nunca hay un supervisor, que tenga autoridad como para brindar una respuesta acorde a lo planteado, pero calculo que es directamente proporcional a las falta de inversiones, no solo para brindar a los clientes el servicio que BIEN cobran, sino en capacitación a su propio personal. Por ende, lo que espero no solo es que me descuenten el tiempo (días) que me dejaron sin servicio, sino que borren mi numero telefónico, para que después me llamen para ofrecerme un servicio maravilloso.
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