Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 12-12-2019 14:23

"Servicio defectuoso"

A pesar del suculento aumento por el servicio de cable e internet,mediocre que ofrecen,he pagado a termino religiosamente.Este mes ,pague casi 2600 pesos por televisión básica e internet ,25 megas,que nunca tuve ,ya que durante todo el mes,el servicio se corta cada 15 minutos y vuelve,así,todo el mes.Los llame,programamos una visita técnica que confirmamos las tres veces que llamaron para confirmar,pero nunca vinieron.Asi que seguramente el 23 de diciembre,me llegará la factura para pagar enero,de un servicio que nunca tuve como me lo ofrecieron.Quiero hacer formalmente la denuncia,como cliente de un servicio ineficiente.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.