Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 10-08-2023 14:11

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar el servicio de internet de Fibertel. Contratamos dicho servicio el cuál dejo de funcionar hace un mes, hicimos 4 reclamos, quedaron en enviar al técnico. El técnico nos está reprogramando la visita desde hace un mes. Solicité otro servicio nuevo, quedaron en pasar el día de hoy10/08, me llaman el día 08/08 que estaban en la puerta. Les avisé que no es una casa, que es un local y que la visita la tenía para el día 10/08. Que hoy en el local no hay nadie. Realizó el reclamo hoy, porque nunca vinieron, y me informan que como paso el día 08/08 no lo atendimos, debíamos de reprogramar la visita. Dicho está de paso la factura del servicio anterior obviamente la cobraron. Y el técnico que debía de venir a arreglar o cambiar el aparato," dijo que estaba la puerta cerrada", cuando jamás paso. Para cobrar enseguida te atienden,pero para venir a solucionar el pésimo servicio que brindan,no.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.