Fibertel | 313 denuncias
Cintia
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar el servicio de internet de Fibertel. Contratamos dicho servicio el cuál dejo de funcionar hace un mes, hicimos 4 reclamos, quedaron en enviar al técnico. El técnico nos está reprogramando la visita desde hace un mes. Solicité otro servicio nuevo, quedaron en pasar el día de hoy10/08, me llaman el día 08/08 que estaban en la puerta. Les avisé que no es una casa, que es un local y que la visita la tenía para el día 10/08. Que hoy en el local no hay nadie. Realizó el reclamo hoy, porque nunca vinieron, y me informan que como paso el día 08/08 no lo atendimos, debíamos de reprogramar la visita. Dicho está de paso la factura del servicio anterior obviamente la cobraron. Y el técnico que debía de venir a arreglar o cambiar el aparato," dijo que estaba la puerta cerrada", cuando jamás paso. Para cobrar enseguida te atienden,pero para venir a solucionar el pésimo servicio que brindan,no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp