Fibertel | 313 denuncias
Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Hace 2 años venimos reclamando que vengan a reparar el servicio y con el tema de pandemia nos quedamos sin telefono por muchísimo tiempo.Luego de que nos robaran ya que nadie nos dijo que debíamos reclamar los pagos que se hicieron de todas formas,ese dinero practicamente fue robado ya que cuando nos dijeron que reclamemos lo que pagabamos se nos reintegraba pero todo el tiempo que nos nos dijeron que reclamemos no nos regresan nada ya que en el sistema no figuran esos datos.Ahora,con tema de telefono nos dan 50gb cada 72 horas por las molestias y esta bien,sin embargo debemos llamara comodije cada 72 horas y es muy molesto ya que encima no podemos usarlo libremente dado a que si agotamos dichos gigas hay qu esperar a que pasen 72 horas para volver a pedirlos.Hoy en día nos dicen que esta en camino fibra,nos dieron para el viernes 23 de este mes y no vinieron,luego llame y me dijeron que habia problema en caja y que ya se solucionó,despues se nos da para el siguiente martes 27,que un muchacho nos dice que la zona es peligrosa por ser un barrio,sin embargo es su trabajo y es su deber cumplir con lo que prometen,por ende recurrimos a realizar la denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp