Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 19-04-2023 21:06

"Incumplimiento del servicio"

El 14 de marzo contraté el servicio y me asignaron una visita técnica para el 28 de marzo. El edificio no contaba con fibra óptica por lo que la instalaron el 2 de abril. Desde esa fecha hubo tres visitas y sólo el técnico que fue el último sábado se dió cuenta de que no hay señal porque la conexión está mal hecha. Ayer supuestamente arreglaron eso y hoy conectaban . No fueron y tampoco avisaron . Entretanto uso internet con datos del teléfono. Una verdadera fortuna. Quién me reconoce el daño económico que me provocaron? Llamé infinitas veces y siempre me contestan cosas distintas. Están entrenados para pedir disculpas y no contradecir. Generan una impotencia indescriptible. Son unos inoperantes. Un verdadero desastre!!!. Lamentablemente tengo que seguir con ellos porque el edificio tiene ese servicio sino no estaría hablando todo el tiempo con estos inservibles.

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.