eDreams | 48 denuncias
Isabella
"Falta de información"
Compre un pasajes a Río de Janeiro ida y vuelta el 14/10, el cual figuraba con un monto en PESOS ARGENTINOS a la hora de comprar y poner los datos la tarjeta de credito. El mismo monto se termino cobrando en DOLARES, lo cual, hace que el pasaje termine saliendo más del doble de lo indicado a la hora de comprar. En ningun lado la pagina aviso que ese monto se iba a cobrar en dolares a la tarjeta ni que estaba dolarizado. Quisiera que se me reembolse 100% de la plata. Había pagado un seguro de cancelación sin motivo donde dicen devolver el 80% del monto total a cobrar pero no especifican como se realizara, si sera devuelto en dolares o pesos o que. Aparte de que no se como un total de 150.000 PESOS termino en un monto de 984 DOLARES sin ninguna explicacipon en el medio. Me siento estafada y quiero 100% del reembolso, no puedo afrontar ese pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
eDreams
eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje