eDreams | 48 denuncias
MARIELA
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer realice proceso de compra con tarjeta de crédito y pasada las 24 hs. no recibi respuesta ni para confirmar ni cancelar asi como tampoco consigo contactarme con un operador. Necesito cancelar la operacion urgentemente porque me genera desconfianza la transacción y no logro resolver la situación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, por lo expuesto podría tratarse de un caso de trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse via whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
eDreams
eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje