
eDreams | 59 denuncias

Maria Josefina
"Estafa"
El día 16/11/2024: compré 3 pasajes directos ida y vuelta desde EZE a Maceió- Brasil por eDreams por un valor estimado de u$s 2654.98. El día 17/11/2024, me envían un mail rechazando la reserva y a las horas, realizan otro correo avisando que la reserva está parcialmente rechazada: Vuelo EZE-Maceió à Rechazado (u$s 1189.19 estimado) Vuelo Maceió – EZE à Confirmada. Como se expresa, me rechazan el viaje de ida y nos cobran el de regreso. Nos ofrecen las siguientes opciones: 1) Realizar una nueva reserva de pasaje desde Buenos Aires - Maceió, con otras condiciones, donde el precio no sería el mismo (encareciendo lo pactado previamente y agregando viarias escalas con varias horas de espera). o 2) Para aceptar dar de baja toda la reserva, exigen que yo acepte la condición que dice: "Soy consciente que me van a reintegrar de u$s 0 a u$s 955.” Por lo tanto, deduzco una estafa, en razón que no puedo cancelar; debido que en la tarjeta Visa el importe es de u$s 1545, 23 ya ha sido descontado. Intenté contactarme con eDreams y pero no fue posible. Atiende una máquina que pide los datos: nombre apellido y celular aduciendo que un que un agente se va a comunicar y hasta el momento no lo han hecho. Yo hice una reserva porque las condiciones eran convenientes. Pero es justo que si dan de baja una compra, se debe hacer por toda la compra y no en solo forma parcial, poniendo en una posición desfavorable al cliente. Obligando a contratar lo que engañosamente ellos indican, con los cambios de costos y condiciones expresados. Hice la denuncia a la tarjeta Visa y a mi banco (Macro) pero al final tuve que pagar el gasto. Estuve dando vueltas con el tema mas de 3 meses.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
eDreams
eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje