Mastercard SA

Mastercard SA | 30 denuncias

Publicado 24-09-2025 15:59

"Incumplimiento del servicio"

En mayo 2025 fuimos desde Puerto Madryn a Bs As con mi esposo para tomarnos una semana de vacaciones en Brasil. Mientras estábamos en Bs As se perdió la tarjeta de mi esposo, de la cual yo soy titular, y no nos dimos cuentas hasta después de volver de vacaciones y ver que habia consumos que nunca hicimos. Reclamamos al Banco BBVA y empezó el problema. No contestaban, nadie me avisó y el primer mes no pagué y no pasó nada porque estaba en análisis pero después dijieron que el reclamo era NO procedente. Tenía varios cargos y algunos correspondían a días que NO estabamos en Argentina - tengo forma de demostrarlo, pero nadie me hace caso. Estoy pagando mínimos de la tarjeta, me cobran intereses y nadie me responde. El Banco se lava las manos, aunque en un momento escuché la charla entre 2 empleados que decian que con Mastercard esto les pasó varias veces. Quedé vagando entre Banco y Tarjeta - nadie me responde ni le importa- el problema es mio. Dicen que la compra fué presencial entonces no hay nada que reclamar ... pregunto como vieron el DNI si mi marido no lo perdió ?? evidentemente el comercio NO controló y ahora yo pago . Siento mucha impunidad y no se que hacer - llevo meses reclamando Los reclamos se resuelven de manera desfavorable. Se reclama a Prisma para que reanalicen los casos REQ000005844513. es lo único que me dicen .... y ... que hago ??? aceptar como muchas otras cosas que un sistema que está mal termine pagando el inocente ... demasiada injusticia para aceptarla así nomás

Mastercard SA

Dirección
Peru 143 Buenos Aires (Capital Federal)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.