Mastercard SA | 10 denuncias
Silvina
"Cobros indebidos"
El día 1/3/24 aboné la factura de Naturgy de $ 3.970,29 con mi tarjeta Mastercard emitida por el Banco de Galicia. En el resumen, me aparecieron dos cargos por esa suma con la misma fecha. El 12/4/24 me comuniqué telefónicamente con la empresa Mastercard siendo atendida por un señor de nombre Ignacio, quien me indicó que debía dirigir el reclamo a Naturgy. Así lo hice y Naturgy me informó que debía pedir la reversión del cobro a Mastercard. El 23/4/24 me volví a comunicar con Mastercard siendo atendida por un Sr. Quirós, quien insistió en que Naturgy había duplicado el pago y era esa empresa la que debía acreditarme el monto abonado. Siendo que la única forma de comunicarme con Naturgy es a través de su oficina virtual, decidí pedir un turno en la sucursal Castelar. El día anterior al turno (24/4/24) se comunicó por teléfono Natalia de Naturgy Castelar y me indicaron que enviara los comprobantes por whatsapp al 11-2666-6894. Así lo hice y luego de unos días y una nueva comunicación, me respondieron por whatsapp que "Nos informan del sector que debe solicitar la reversión a su tarjeta de crédito". El 8/5/24 vuelvo a comunicarme con Mastercard, siendo atendida por una señorita de nombre Verónica, quien me informó que esta reversión debía solicitarla dentro de los 30 días. Le expliqué que no me habían querido tomar el reclamo y me habían derivado a Naturgy. Ingresó un nuevo reclamo nº 6269022 en Mastercard, y me dijo que aguardara la resolución del caso. Nunca más se comunicaron conmigo, pero en esa misma fecha volvieron a debitar y a acreditar el monto reclamado, indicando tácitamente un rechazo del reclamo. Lo cierto es que tengo dos débitos de $ 3.970,29 abonados a Naturgy el día 1/3/24 que aboné en el resumen y Mastercard percibió, pero no solo no los debía sino que no los derivaron a Naturgy
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp