Royal Prestige®

Royal Prestige® | 21 denuncias

Publicado 16-08-2023 13:40

"Cobros indebidos"

En el mes de Marzo 2022 tras una demostración de cocina, que realiza el vendedor de las ollas prestige, hice la compra y pactamos con el vendedor que el primer pago lo realizaría a los 2 meses de la compra... a partir de junio, el cual nunca informo la empresa, puso fecha de vencimiento 28 de cada mes, osea que el primer mes vencía el 28/05/22, siendo que la mayoría de servicios o compras vencen los primero días de cada mes, y los primero 6 meses que se pagaron las cuotas mes a mes y en fecha, no fueron informados como corresponde, toda esta situación y demás falencias de la post venta, por un vendedor irresponsable .. generaron intereses el cual la empresa tan prestigiosa hizo oidos sordos y desde el año pasado .. agosto se hicieron reclamos y envíos de comprobantes y datos.. en cual fueron pasaron a otras areas y nunca dieron una respuesta a ningún reclamo de la mala venta de su empleado..ni a las audiencias se han preserntado y siguen reclamando sin respuestas coherentes de ningun reclamo, pasando la pelotita de un area a otra, a 1 año casi de presentar todo en varias oportunidades la empresa sigue sin hacerse cardo y hacen pagar a los clientes

Royal Prestige®

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.