Royal Prestige® | 21 denuncias
Monica
"Cobros indebidos"
En el mes de Marzo 2022 tras una demostración de cocina, que realiza el vendedor de las ollas prestige, hice la compra y pactamos con el vendedor que el primer pago lo realizaría a los 2 meses de la compra... a partir de junio, el cual nunca informo la empresa, puso fecha de vencimiento 28 de cada mes, osea que el primer mes vencía el 28/05/22, siendo que la mayoría de servicios o compras vencen los primero días de cada mes, y los primero 6 meses que se pagaron las cuotas mes a mes y en fecha, no fueron informados como corresponde, toda esta situación y demás falencias de la post venta, por un vendedor irresponsable .. generaron intereses el cual la empresa tan prestigiosa hizo oidos sordos y desde el año pasado .. agosto se hicieron reclamos y envíos de comprobantes y datos.. en cual fueron pasaron a otras areas y nunca dieron una respuesta a ningún reclamo de la mala venta de su empleado..ni a las audiencias se han preserntado y siguen reclamando sin respuestas coherentes de ningun reclamo, pasando la pelotita de un area a otra, a 1 año casi de presentar todo en varias oportunidades la empresa sigue sin hacerse cardo y hacen pagar a los clientes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp