Royal Prestige®

Royal Prestige® | 12 denuncias

Publicado 09-05-2023 12:29

"Cobros indebidos"

Adquirí en fecha 17/01/2023 una sartén de 26 cm y su tapa 26cm(ambos elementos marca Royal Prestige) mediante el vendedor, por el monto de $113.000,00.- en 12 cuotas de $9.458,00.- hablado presencialmente. Se pacto el abono de las cuotas de este producto mediante efectivo en sucursales de Pago Facil o Rapipago por el medio de la boleta mensual que debía llegar por correo o en su defecto a mi casilla de correo electrónico. Se procedió a la entrega inicial de un monto del 10% ($11.300,00.-). Se recibió el producto el 04/02/2023. El 03/03/2023 llega la boleta para el primer pago de cuota pero este mismo ya era de la cuota vencida en febrero en la fecha 28/02/2023. Se realizo el pago de esta ultima y luego de esto no se recibió mas ninguna boleta por correo ni tampoco a mi correo electrónico, no sabiendo así mi estado de deuda hasta el día de la fecha 05/05/2023. Procedo a hablar a mi vendedor mencionado en el primer párrafo el cual me termina diciendo que mi compra es por 18 cuotas, algo que nunca se menciono al momento de efectuar la venta. En los documentos de la venta se estipula un precio contado de $113.000.- y la cuota mensual de $9.458,00.- pero no se describe en ningún momento la cantidad de cuotas en el que se efectuaba la compra. La empresa actualmente me reclama pagos, pero estoy con un monto total de deuda que nunca se pacto. Sumado como detalle no adicional a la causa, en la localidad donde resido existen mas personas con la voluntad de querer devolver productos también vendidos por el mismo vendedor de la misma manera fraudulenta.

Royal Prestige®

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.