Veleta Argentina | 4 denuncias
Mariela
"Estafa"
Hola. El 25 de agosto del 2021 con el numero del pedido 1177 hice la compra. Hice los reclamos también diciéndome q estaba demorada la entrega y me pasaron un link para rastrear el pedido. Al tiempo nunca mas pude siquiera entrar al link. Nunca me devolvieron el dinero pero por supuesto que se me debito de la tarjeta de crédito. Como hicieron todos los otros estafados? Gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo
"Estafa"
Hola. Hicimos un pedido online #1192 a la empresa que figura como veleta https://mexicoveleta.com/ Kit de estampado y modelado de cejas STAMPOW × 1 El pedido nunca llegó, reclamamos dos veces y no hay contestación de esa parte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 21 de Agosto de 2021 realicé una compra de 2 productos de maquillaje base facial y corporal a la empresa Veleta Argentina abonando dichos productos en forma instantánea con tarjeta de crédito. Hasta el día de hoy, 25 de Diciembre de 2021, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa por la falta entrega de los productos o algún tipo de información del envío de mi compra. Solicité en forma reiterada la devolución de mi dinero ya que los productos no fueron entregados en tiempo y forma pero nadie se ha contactado conmigo. No se que más puedo hacer, porque evidentemente la "empresa" cobra a los consumidores un producto que no tiene ningún tipo de intención de enviar y ya comienzo a dudar que realmente exista.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
yamila lorena s
"Estafa"
Hola , buenos dias , el dia 13 de Agosto del corriente año efectue una compra de un producto llamado "BASE CORPORAL VELETA EXTREME por medio de la pagina https://veletargentina.com/products/base-corporal-veleta-extreme?variant=40010524885197, perteneciente a la empresa de nombre "VELETA ARGENTINA" , es el dia de la fecha que no poseo el producto , como asi tampoco informacion en el que se encuentra el estado de mi compra , numero de seguimiento de envio o algun otro dato de mi compra o el producto en mi poder . Atento a ello , he enviado en reiteradas ocaciones email a veletaargentina@gmail.com , solicitando informacion sobre mi compra , o en que estado se encontraba la misma , proporcionando mis datos a fin de que puedan verificar toda la informacion necesaria para poder darme una respuesta .Asimismo les proporcione comprobante de pago emitido por el banco , por medio del cual les abone .Es mi deseo que esta circunstancia se solucione de la mejor manera , ya siendo que me entreguen el producto o me reembolsen el dinero abonado por el mismo . Me encuentro a disposicion para brindar comprobante de pago u otro dato para verificar la veracidad de mi compra . Al dia de la fecha me siento estafada y perdiendo tiempo en estar solicitando respuestas y hoy debiendo efectuar una denuncia . Aguardo su respuesta ,
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp