Sancor Salud

Sancor Salud | 46 denuncias

Publicado 13-06-2024 13:30

"Falta de información"

Para terminar el tratamiento de ortodoncia de mí hija, requiero autorización de Sancor Salud, sino en la plataforma de Sancor el pedido médico y las fotos del tratamiento, el mismo es rechazado porque falta la foto con la placa de contención y tengo que iniciar nuevamente el requerimiento (atrasando el tratamiento), teniendo en cuenta que a mí nunca se me requiere por ningún medio que complemente información, ni tampoco soy notificada de que papeles necesito para cumplimentar el requerimiento, por lo tanto me siento rehén de la obra social y sometida a destrato por parte de la misma, que solo rechaza mí pedido y que cuando me comunico, las personas del call, me dan diferentes versiones

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.