Sancor Salud

Sancor Salud | 33 denuncias

Publicado 12-01-2024 11:43

"Cobros indebidos"

Solicité la baja de manera presencial en la sede local el primer día del mes. El trámite de baja se inició correctamente y debían llamarme para confirmar la baja. Solicité que se me contacte vía Whatsapp en cualquier comento del día o telefónicamente SOLO por la tarde. Nunca recibí llamado, y me cobraron la factura del mes. Reclamé nuevamente y se justificaron diciendo que me habían llamado, y al no contestar, pospusieron la baja para el mes siguiente. Resulta que todos los llamados que me realizaron fueron de mañana y por señal telefónica convencional (No whatsapp) sin respetar la aclaración hecha pertinentemente. Me mandaron a llenar un nuevo formulario para dar de baja, y recién luego de la baja poder iniciar el reclamo de reintegro.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.