Sancor Salud

Sancor Salud | 35 denuncias

Publicado 08-07-2023 19:53

"Cobros indebidos"

En abril del 2022 le informo a la prepaga que me iba dar de baja en el monotributo para que ellos también me dieran de baja en la prepaga, la cual pagaba por débito automático en mí tarjeta de crédito, un importe de $21000 aproximadamente. En mayo directamente ya no podía ingresar a la app de Sancor Salud, y ya no cobraron la cuota mensual. Ese mes también di de baja el monotributo. Hoy más de un año después recibo un email de parte de Sancor Salud que debo un importe de $890 más gastos administrativos, honorarios de cobro y de intereses y enumeran varias cosas, por ejemplo gastos de copago, cuando mí plan nisiquiera era con copago, inentendible las cosas que supuestamente quieren cobrarme. Cómo es posible que tenga deuda si el cobro era por débito automático? Porque no se me notificó al siguiente mes que debía abonar un saldo de algo? Actualmente al no poder ingresar al sistema de cliente nisiquiera tengo acceso a todas las facturas que me fueron debitadas ni el detalle de cada una. Son unos sinvergüenzas.

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