Avianca

Avianca | 23 denuncias

Publicado 19-06-2024 12:28

"Incumplimiento del servicio"

El vuelo 111 desde Medellín a Buenos Aires (Ezeiza) tenía hora en sala a las 14:45 y salida a las 16:45, tuvo un retraso de una hora y media saliendo a las 18:13 de Rionegro, sin explicaciones. Por motivos meteorológicos aterrizamos el aeroparque a las 2:40, nos tuvieron en el avión durante 5 horas, desembarcando finalmente a las 7:10, nadie se podía bajar o parar de el asiento, en repetidas ocasiones nos dijeron que íbamos a desembarcar y no fue así. Avianca no dispuso de un vaso con agua, un café o un maní a pesar de las más de 12 horas de esta situación. Finalmente desembarcamos, el capitán y su tripulación se fueron, dejándonos a todos los pasajeros a la espera de las maletas, que luego de 2 horas más aún no nos entregan nuestros equipajes SEGUIMOS EN ESTA SITUACIÓN 9:00 A.M, no nos ofrecen un vaso de agua y NO HAY NADIE EN REPRESENTACIÓN DE AVIANCA para apoyar este caso, donde hay personas mayores de edad y una bebé enferma, personas que están perdiendo su itinerario y NO NOS PERMITEN SALIR A COMPRAR AGUA O COMIDA. DENIGRANTE E INUMANA SITUACIÓN DE PARTE DE AVIANCA Y TODOS SUS MIEMBROS

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.