Avianca

Avianca | 16 denuncias

Publicado 29-08-2023 12:17

"Otro"

EL 13/08/2023 realicé la compra de un boleto desde Argentina para regresar desde Madrid. Al otro día las condiciones y precio del dólar en Argentina cambiaron, por lo que llamé a la Aerolínea pero como no recibí respuesta, solicité el reembolso. Intenté llamar nuevamente y fui atendida el 14/08). El 15/08 volví a llamar me explicaron y aseguraron que por haber hecho la solicitud de reembolso dentro de las 24 horas y amparada por la ley de "Retracto y Desistimiento" se me devolvería el 90% del tiquete (a pesar de que la tarifa de mi pasaje era S), y que además, debía solicitar el reembolso del equipaje. El día de hoy (25/08/2023) compré nuevamente un pasaje con la aerolínea (tarifa S) y en las "Condiciones de Tarifa, Nota 2" puede leerse claramente que "cuando reserves y compres un tiquete en cualquier oficina de venta, call center o a través de Avianca.com, podrás cancelar tu reserva comprada sin penalidad y recibiendo el reembolso total de lo pagado, SIEMPRE Y CUANDO LA CANCELACION ESTÉ DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA COMPRA, y la reserva se haya efectuado 7 días antes de la salida del vuelo.

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.