Avianca

Avianca | 16 denuncias

Publicado 16-06-2023 12:04

"Incumplimiento del servicio"

El dia 19/05/2023 teniamos un vuelo programado AV0218 partiendo desde las 1.30 hs AM con destino a Bogota. Donde teniamos una conexion hacia Punta CAna 7.10 hs AM vuelo AV0128. Al momento de realizar el proceso de despacho de valijas nos informan que por una demora tecnica del avion en BOgaota el vuelo se reprogramaba para las 3.50 AM del mismo 19/05/2023 y en donde nos informan que la conexion la perdiamos y nos enviaban via Santo Domingo informandonos que en dicho aeropuesto nos esperaria un transfer puesto por la aerolinea (Avianca). Todo esto con pesima predisposicion de parte del personal de la aerolinea, solo nos ofrecieron un refrigerio sin costo para compensar los cambios del vuelo. El vuelo con destino a bogota finalmente salio 5.30 AM dado que no se encontraba la tripulacion al momento del boarding. Al momento de llegar a Santo Domingo no habia personal de AVIANCA ni transfer esperandonos (copmo nos informaron en Ezeiza), por lo cual tuvimos que abonar un taxi de Santo Domingo Punta CAna por un Valor de USD 194.20.- y perdiendo un dia completo de hotel ante los cambios siin informar de parte de la aerolina. Exigimos un resarsimiento economico por lo detallado a lo largo de la denuncia. Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.