Concesionaria Ruta 3 Automotores

Concesionaria Ruta 3 Automotores | 7 denuncias

Publicado 10-02-2024 20:06

"Incumplimiento del servicio"

Viaje del sábado 03.02.24 , salida Morón a las 8:10. Llegó a destino con 2 hs de retraso debido a que se detuvo en la ruta (no en parada reconocible de buses) a esperar pasajeros provenientes de otro recorrido. Luego de la espera en una ruta en San Justo llegaron 3 pasajeros que no habían sido recogidos en su lugar de origen,que era Olivos.

Publicado 10-02-2024 20:18

"Servicio defectuoso"

Viaje Pinamar a Morón, partida a las 13:25. Micro con problemas en el aire acondicionado hasta que dejó de funcionar. Tres pasajeras se indispusiwron debido al calor. El micro se detuvo en la R36 en una YPF a la altura de Vieytes. Pudimos bajar a comprar resfrescos. Luego nos anunciaron que por falla en el aire acondicionado haríamos trasbordo en el próximo peaje. Cambiiamos a un micro con aire y mas nuevo, pero mas chico. Luego a los pocos kms de ese trasbordo el micro se detuvo y dio marcha atrás para realizar un segundo (!) trasbordo de otros 3 o 4 pasajeros varados por otra unidad defectuosa. Segunda experiencia y denuncia, en la ida y en la vuelta. La empresa no da el servicio esperado, las unidades no están en condicones y se tarda más de lo esperado. Con los consiguientes riesgos que implica poder indisponerse por el calor, trasbordar equipaje, y alteración de recorridos.

Publicado 06-02-2024 12:18

"Servicio defectuoso"

Día 6/02/2024 teníamos horario programado desde puente saavedra a villa gesell, horario era 9.20, llegando el micro casi 10 hs, al llegar a quilmes se demoro 45 min esperando pasajeros de otro micro, luego volvió a parar 15 min mas . Los baños sin agua, no se pueden usar. La verdad un viaje larguísimo, con un micro en malas condiciones.

Publicado 20-03-2023 18:45

"Incumplimiento del servicio"

Se realiza parada de media hora en una estación de servicio. Luego cuestiones de tránsito hicieron otra demora. El viaje de Moreno a San Bernardo se realiza en 8hs y media para que se descomponga el motor en esta última parada. El micro de reemplazo o el mecánico no se sabe cuanto van a tardar, logrando así que se pierdan horas de hospedaje, por ende, dinero también, por un servicio que no valió la pena y no cumple con las expectativas. No expenden siquiera agua caliente. Es la tercera vez que viajamos con Rutatlantica y las tres veces el micro se rompió y se excedió de manera abismal las horas estipuladas del viaje. La verdad que dejan muchísimo que desear. Pésimo servicio de trasporte público.

Publicado 13-02-2022 12:37

"Estafa"

Compre una Kangoo EMMOTION 5 asientos, operación usado, contado financiado. Entregando mi auto, dinero y tres o cuatro días para trámites y volver a mi domicilio con el vehículo nuevo, 60 días después de iniciada la operación. La concesionaria proveedora no cumplió en nada con la misma ni en tiempo ni en la operación pactada. HOY 6 meses después de ingresar en la operación sigo esperando respuesta sobre el vehículo. He pagado cuatro cuotas cuando en la segunda era la entrega, ninguna con el monto pactado y al día de hoy la administración de la empresa me comunica que la operación es otra con otros valores y tiempos distintos. Un fraude total.

Publicado 05-01-2022 15:54

"Estafa"

Compré en junio de 2019 un Renault kwid base en ruta 3 automotores en 36 cuotas fijas y me hicieron firmar un plan rombo en blanco ahí empezó la estafa el auto valía 460000 y vale 2100000 y cada vez debo más y encima hice la promoción del gobierno para pagar un ano menos valor y ahora me cobran 3 cuotas más. Lo más triste es q nadie les pone un freno no pueden estafar a la gente de esa manera son todos unos sinvergüenza

Publicado 04-08-2021 12:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En Junio de 2019 la concecionaria Ruta 3 hacía promoción de la entrega de vehículos Renault Kwid zen en Parque Brown en CABA con la entrega de $60.000 a partir de la 2da cuota, más el valor de las primeras 2 cuotas y gastos de suscripción, hasta esa 2da cuota y la entrega de los 60mil nos llamaban muy seguido, incluso se hablaba del color del vehículo y la posibilidad de cambiar a un vehiculo más grande, pero luego del depósito prácticamente ya no pude comunicarme con ellos, fui a la central y ahí me dijieron que esto tardaba unos meses más que no me preocupara, volvi meses después xq no obtenía respuesta por teléfono. Me dijieron que a la cuota 12 me iban asignar un vehículo para que me quedara tranquilo, pero tampoco pasó, en ese ínterin no me devolvieron los 60mil hasta denunciarlos x redes sociales, por supuesto sin ningún adicional por la inflación me lo devolvieron en Agosto del 2020 con una devaluación de las del %1000, al comunicarme con Renault de Argentina ellos me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente que alguien se comunicara con nosotros, pero que Renault no se hace cargo de las promociones de sus agencias oficiales y por supuesto nadie se ha comunicado con nosotros. La concecionaria Ruta 3 sigue haciendo este tipo de promociones a pesar de las denuncias que tiene.

Concesionaria Ruta 3 Automotores

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.