Pago Facil

Pago Facil | 128 denuncias

Publicado 10-03-2025 19:03

"Estafa"

Desde hoy a la mañana, 10/03/2025, estoy intentando retirar dinero de la billetera electrónica de Pago Fácil que tenia para pagar expensas y no lo permite, me contesta que hay error grave y intente nuevamente en otro nuevamente. Lo hice 12 veces hasta ahora. Al medio día fuí una oficina de Pago Fácil y Western y me dijeron que el procedimiento era retirar dinero con la aplicación ahí mismo y luego depositar en el Bco. que eligiera, ese retiro la aplicación me pide un pin, cuando quise crearlo no me lo permitió. Entonce la empleada me dió teléfono de reclamo de Pago para que me solucionen el problema. En mi domicilio llamé y la persona me dijo que el problema era general desde el Domingo 9/3 y no tenía forma de solución, segundo que no tenía número de reclamo y solamente me podía dar un Nro. de "Interacción ": 5971325. Por lo tanto deduzco que ante mi reclamo (y que probablemente tendría que pagar multa por el atraso) no se van a hacer cargo

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.