Distribuidora Romero Librería Mayorista | 2 denuncias
ANGELICA YANET
"Estafa"
DENUNCIO A LA DISTRIBUIDORA POR NO EMITIR LAS FACTURAS DE 2 COMPRAS QUE LE HICE ,CUANDO REALICE LA PRIMER COMPRA ESPERE QUE EN EL ENVIÓ DE LOS ARTÍCULOS LLEGUE LA BOLETA ,CUANDO HAGO LA SEGUNDA COMPRA PAGO Y LES PIDO QUE POR FAVOR ENVÍEN AMBAS BOLETAS A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO SE SOLICITA ANTES DE COMPRAR PORQUE ELLOS TIENEN DOS CUENTAS ,UNA DONDE FACTURAN Y OTRA DONDE EVIDENTEMENTE VENDEN EN NEGRO , A LO QUE LES DIJE QUE CORRESPONDE SI O SI HACER LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL ,DIFERENTE SERIA SI YO ESTUVIERA SOLICITADO LA FACTURA A . OTRO INCONVENIENTE QUE TUVE FUE A LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO ;HICE LA COMPRA DE UNAS MUÑECAS QUE PUBLICAN DE UNA MEDIDA A UN PRECIO Y LAS MAS CHICAS MAS ECONÓMICAS ,AL LLEGARME ME ENVIARON LAS MAS CHICAS AL PRECIO DE LAS MAS GRANDES . TAMPOCO RECONOCEN ESO ,COMO SI ESTO FUERA POCO HUBIERON DOS SALTARINES QUE VINIERON PINCHADOS Y ME SOLICITARON QUE PARA QUE ME LOS DEVUELVAN YO DEBÍA HACERLES UN TAJO Y MANDARLES LA FOTO ;HICE LO QUE SOLICITARON Y SEGUÍA SIN RESPUESTA DE SU PARTE HASTA AYER DONDE DE FORMA AGRESIVA SE DIRIGÍAN HACIA MI PERSONA ;COMO NO DESISTE DE SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE EN CUANTO A LAS FACTURAS Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS SALTARINES RESPONDIERON DICIENDO "QUE LOS SALTARINES ME LOS HICIERON CORTAR PARA QUE ME TOME EL LISONFORT O CELONFORT , NO SE LLEGA A ENTENDER EN EL AUDIO QUE AGRESIVAMENTE ME ENVIARON .ESA ES LA RESPUESTA QUE SE TIENE DE ESTA GENTE POR SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANGELICA YANET
"Estafa"
DENUNCIO A LA DISTRIBUIDORA POR NO EMITIR LAS FACTURAS DE 2 COMPRAS QUE LE HICE ,CUANDO REALICE LA PRIMER COMPRA ESPERE QUE EN EL ENVIÓ DE LOS ARTÍCULOS LLEGUE LA BOLETA ,CUANDO HAGO LA SEGUNDA COMPRA PAGO Y LES PIDO QUE POR FAVOR ENVÍEN AMBAS BOLETAS A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO SE SOLICITA ANTES DE COMPRAR PORQUE ELLOS TIENEN DOS CUENTAS ,UNA DONDE FACTURAN Y OTRA DONDE EVIDENTEMENTE VENDEN EN NEGRO , A LO QUE LES DIJE QUE CORRESPONDE SI O SI HACER LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL ,DIFERENTE SERIA SI YO ESTUVIERA SOLICITADO LA FACTURA A . OTRO INCONVENIENTE QUE TUVE FUE A LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO ;HICE LA COMPRA DE UNAS MUÑECAS QUE PUBLICAN DE UNA MEDIDA A UN PRECIO Y LAS MAS CHICAS MAS ECONÓMICAS ,AL LLEGARME ME ENVIARON LAS MAS CHICAS AL PRECIO DE LAS MAS GRANDES . TAMPOCO RECONOCEN ESO ,COMO SI ESTO FUERA POCO HUBIERON DOS SALTARINES QUE VINIERON PINCHADOS Y ME SOLICITARON QUE PARA QUE ME LOS DEVUELVAN YO DEBÍA HACERLES UN TAJO Y MANDARLES LA FOTO ;HICE LO QUE SOLICITARON Y SEGUÍA SIN RESPUESTA DE SU PARTE HASTA AYER DONDE DE FORMA AGRESIVA SE DIRIGÍAN HACIA MI PERSONA ;COMO NO DESISTE DE SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE EN CUANTO A LAS FACTURAS Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS SALTARINES RESPONDIERON DICIENDO "QUE LOS SALTARINES ME LOS HICIERON CORTAR PARA QUE ME TOME EL LISONFORT O CELONFORT , NO SE LLEGA A ENTENDER EN EL AUDIO QUE AGRESIVAMENTE ME ENVIARON .ESA ES LA RESPUESTA QUE SE TIENE DE ESTA GENTE POR SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp