Rutatlantica | 42 denuncias
Victoria
"Servicio defectuoso"
Buenos dias, creo que lo mio no tiene validez pero igual voy a compartirlo. El tema es el siguiente: Con mi madre teníamos boletos desde San Bernardo hasta Luján el dia 11/1/25. Llega nuestro micro, nos subimos y todo estaba "bien", me parecía que los asientos eran viejos y llenos de mugre, el micro en sí también, siendo que acá pagué mas caro y en otra empresa con más limpieza me cobraron menos. Un par de pueblos despues sube una familia que se iba a sentar al fondo, pero sus asientos estaban mojados por las "reparaciones anteriores" Sube el chofer y como estaba todo lleno no podian cambiar su lugar, para colmo caía agua del aire. Estuvimos como media hora solucionando eso (todo esto en la planta alta). Despues, llegamos a San Clemente y allí sube otra familia que no habia podido abordar a su micro entonces los mandaron a este. La señora tenía los asientos 5,6 y 7, pero mi madre tenía el número 7 y se quiso sentar ahí. Subió el chofer y explicó que en realidad, ella tenia otro asiento asignado, porque esos 3 pertenecían a otro micro pero en este no estaban disponibles. Ella aceptó despues de media hora peleando y nos fuimos. Llegando a Chascomús (unas cinco horas despues), una mujer estaba descompuesta y fue al baño a devolver. Al subir dijo que el baño era un asco, que no había agua ni para tirar la cadena ni para lavarse las manos!!! El aire al inicio del viaje estaba prendido, despues LO APAGARON. Cosa que provocó que otro pasajero devuelva en la planta alta. Un espanto. Y despues, empezó a caer "agua" de los AC de las primeras dos filas🤢 rutatlantica nunca mas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp