Carrefour

Carrefour | 17 denuncias

Publicado 27-12-2023 05:47

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19/12 realice una compra garantizada ,ya que los productos estaban en promoción y no había en stock de forma física! Un empleado me sugiere que realice la promo garantizada a través del QR ,me dan los códigos de los productos y me dice que me acerque al local en unos días a buscar los productos y abonar ,que se me iba a cobrar el precio d la promo ! Cuando voy nuevamente al local de Carrefour Avda Polonia, me atiende el encargado, asistiendo que no es válida xq no me enviaron un correo ni se comunicaron conmigo ! Solicito que me validen la promoción ,primeramente por realizar promociones sin tener stock (fraude ) y por no haberme asesorado como corresponde!

Carrefour

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.