
COTO | 16 denuncias

Carolina
"Práctica abusiva"
El día domingo 26/1/25 realicé una compra online, pago con tarjeta de débito y me debitan de inmediato el dinero de mi cuenta cuando la mayoría de los productos son pesables (soy clienta hace años y nunca me habían cobrado hasta facturar el producto) obviamente el día de la entrega hay diferencia de dinero, a favor de ellos obviamente, y en un remito hoja a4 dicen que se me devolverá el monto determinado, pero no hay ninguna constancia de la transacción de la devolución del dinero. Escribí y llame reiteradas veces a los centros de atención al cliente a lo cual me responden lo mismo, que no pueden enviarme comprobante de devolución, que debo tomar el remito, cuando eso no es comprobante válido alguno de que ya la empresa realizó la transacción. En definitiva es una práctica abusiva cobrar sin saber el monto exacto y encima no devolver de inmediato el dinero al cliente, sumado a la pésima atención y esquiva contestación. Sigo sin disponer de mi dinero, reitero, habiendo pagado con débito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
COTO
Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina