COTO | 6 denuncias
Maria Paula
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola comento lo sucedido el día de ayer 17 de enero de 2024 ,en la sucursal 235 ,ubicada en Humberto primo 165 ,Quilmes . Realice la compra de dos agua levite pomelo botella de 2.25 lt,lo cuál en la góndola con el 15% de descuento que tenemos con la comunidad me quedaba $856 . Al ir a la línea de caja a las 13: 11 hs y cuando me entregan el ticket me cobran sin el descuento del 15% de la comunidad ,la compra de las dos botellas $2020. Me dirijo a reclamar a atención al cliente ,explicando que no me efectuaron el descuento en las dos botellas levite ,lo cual la encargada me dice que le vaya a mostrar el cartel ,siendo que mando a una persona a retirar el cartel antes que lleguemos . Al llegar a la góndola ,habían retirado el cartel del descuento y es una falta de respeto al cliente ,al pagar en efectivo reclamé que se me devuelva el efectivo como corresponden ,y me querían hacer comprar otras bebidas . Quiero denunciar está situación ,porque es una vergüenza que estemos comprando y cuando pasamos por línea de caja nos cobran otro precio sin respetar el precio de góndola ,y al ir a reclamar a atención al cliente te falten el respeto de esa manera . La devolución fue realizada a las 13:30 hs en el número de caja : 0022,pero no es la persona que faltó el respeto quien me atendió es una persona joven y con anteojos ,que se encuentra en ese horario. Espero que se de una solución a estas situaciones y poder ir a comprar sin que nos falten el respecto a los clientes de cambiar los precios en nuestras caras y tomarnos el pelo de una oferta que vimos en el momento ,porque sino tenemos que tomar foto a las ofertas para mostrar como prueba .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
COTO
Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina