COTO | 6 denuncias
Viviana Marisa
"Producto defectuoso"
Hoy a primera hora, compré una caja de pizza congelada de 3 unidades. Al llegar a mi casa, que es a una cuadra, las saqué de la caja, para guardarla en el freezer. Estaba completamente descongelada. Había varias heladeras vacías cuando fui. Inmediatamente, me dirigí nuevamente a la sucursal 170, e hice el reclamo. Si bien me reintegraron el dinero, constaté, que TODAS, las pizzas estaban descongeladas. Ante mi reclamo vinieron varias personas y dijeron que habían tenido un problema durante la noche. Si hubiese ido a comprar más tarde, probablemente, ya se hubieran congelado nuevamente. O si no las hubiese abierto para guardar sin la caja (por un tema de espacio), no me hubiese dado cuenta. Está a la vista, que COTO, al advertir de una situación como ésta, NO TOMA LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES QUE SON SIMPLEMENTE RETIRAR DE LA VENTA TODOS LOS ALIMENTOS EN MAL ESTADO. No sé qué tipo de control hay sobre estas situaciones, pero evidentemente, debe ser una práctica común, ya que no creo que un encargado de sucursal, tome esta decisión sin consultar. Tengo la factura de compra y la de devolución y tengo pruebas de lo que estoy diciendo. A la espero que, Defensa del Consumidor, me proteja a mí y a toda la población, de situaciones como ésta, donde NO SE ESTA CUMPLIENDO CON LA CADENA DE FRIO. Muchos salud
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COTO
Dirección
Paysandú 1842 - C1416CDP - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina