Stock Center | 7 denuncias
FRANCO
"Incumplimiento de entrega de producto"
ME OFRECIERON PAGAR UN POCO DE MAS EL ENVÍO PARA QUE ME LLEGUE A LAS 24 HORAS, YO CONFIADO LO ABONE Y LA VERDAD QUE PASO MAS DE UN DIA DE LA APROBACIÓN DEL PAGO Y NO ME LLEGO NADA, SON UNOS ESTAFADORES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tomás
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré productos por más de 200.000 pesos con una fecha estimativa de 2-3 días hábiles. Pasó una semana sin tener novedades al respecto y en la página figura como "en devolución". Eran productos que necesitaba para irme de viaje. La atención al cliente es pésima.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Regina
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Zapatillas exhibidas a $59000, a la hora de pagarlas, me comentan que no me las va a vender a ese precio ya que es $120000 y se olvidaron de cambiarlo, pido hablar con la encargada, quien arranca el precio de la caja y me dice que no me las va a vender a ese precio, que sabe que está mal lo que hace pero que no me va a dar una solución, comentó que voy a ir a defensa del consumidor que me permita llevarme foto del producto, me lo niega, un desastre. Una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré unas zapatillas el 11/11, en esa fecha ya estaba en manos del transporte que es treggo, realicé el seguimiento y el 16/11 figuraba como domicilio no visitado. Realicé en dos oportunidades el reclamo correspondiente, en el primero me dijeron que me iban a entregar el martes 21/11, no figuraba en el seguimiento del transporte. Volví a llamar hoy 22/11 y apareció en el estado del envío como en camino, me fijé hace un ratito y paso a domicilio no visitado. No se comunicaron conmigo. Yo tuve que volver a llamar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cindy Solefad
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia sabado 29 de julio realice el pago por pago fácil en efectivo me aprobó la compra hoy lunes 31 de julio me dan de baja la compra que realice hice el reclamo y no tuve ninguna respuesta de la compra cancelada y de mi plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Hola realice una compra de una camiseta . el lunes me cobraron y el miércoles sin motivos me cancelaron la compra .. Me dicen que llamaron y nunca me llamoron .. No es la primera vez que stock center hace eso la plata nunca la devolvieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Gabriela
"Otro"
Compre un buzo el 22 de abril, el cual a los dias figuro como entregado, pero nunca llego a mi domicilio. He estado dos meses intentando gestionar la devolución del dinero, y constantemente recibí de los empleados de stock center versiones distintas y contradictorias sobre la gestión. Reclamo ya que hace más de un mes se me debería haber reintegrado el dinero y no obtengo soluciones reclamando en la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stock Center
Dirección
Panamericana KM 25,6 - Don Torcuato de la Provincia de Buenos Aires – Argentina.
Sitio web
www.stockcenter.com.ar