COMPU STAR | 1 denuncias
MAGALY AGUSTINA
"Servicio defectuoso"
Buenos días, llevé a reparar mi notebook el 03-06 para un formato y porque no funcionaba el sonido. El técnico (de Rio Segundo) me presupuesta un disco ADATA nuevo (para cambiar el que tenía) y que funcione más rápido y el formato por $8.500. Acepto, y el día 10-06 la retiro. Cuando comienzo a utilizar la notebook sucede que no ingresaba a los exploradores de internet y se tildaba en todo momento. Le reclamo vía WhatsApp (él dice que debe ser mi mala conexión a internet a lo cual le explico que probé en con dos wifi distintos y sucedía lo mismo) y la llevo nuevamente el día 21-06 previo acuerdo con él por un tema de atención restringida debido a la pandemia. Es allí cuando primero me dice que la maquina anda perfecta, y que yo no la se usar bien y empeoro cuando luego me avisa que la notebook falló y que es una falla en la "placa madre", que la va a resetear y que si no arranca ahí la tiene que llevar a Córdoba. A lo cual le dije que me la deje así, que no le haga nada más. Admitiendo perder todo lo que pague pero no confiaba en lo que me decía. Cuando yo la llevo a mi técnico de confianza en Córdoba me dice que lo que falla es el teclado por un sonido intermitente que hace la maquina al encender (cuestión que no sucedía antes de llevarla por primera vez al técnico de Rio Segundo, por ende estamos seguros de que lo cambio por uno roto cuando le dije que la dejara que no le hiciera nada mas) y además que el formato que me hizo estaba mal realizado. Al publicar esto en mis redes, me contactaron 7 personas de Rio Segundo y zonas aledañas TODOS estafados por este técnico, por montos más elevados y en algunos casos también con cosas "sustraídas" y luego vendidas a otros clientes. Mi pedido es que no siga perjudicando a nadie más, ya doy por perdido mi teclado. Además no me dejo copia de la nota de orden ni me dio factura/ticket. Gracias, saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp