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Swiss Medical | 14 denuncias

Publicado 03-01-2025 14:02

"Incumplimiento del servicio"

Hace 4 meses tengo la Prepaga. Años atrás me realice un tratamiento de ortodoncia, por lo cual a partir de ahi comence a usar una placa de contencion. Como no estaba afiliado a Swiss Medical, lo hice de manera particular. Pero ahora se me rompio la placa, le pedí a la odontóloga que me haga una nueva y la empresa de salud no quiere reconocerme el reintegro con el argumento que ellos no me realizaron ningún tratamiento de ortodoncia previo. ¡Y como iba a hacerlo si hace tan solo 4 meses tengo cobertura? No corresponde que de igual manera reintegren el dinero? Por que con el mismo argumento, una persona que necesita una protesis de columna con una intervencion previa (sin haberla costeado Swiss M) la prepaga no se la reconocería porque no fue a través de ellos... es absurdo. Por otro lado, también tengo una autorizacion pendiente hace dos meses con idas y vueltas por un tratamiento que quiero iniciar para contrarrestar los efectos de una hiperhidrosis axilar. Cada vez que me observan la solicitud me piden otro documento, y asi sucesivamente.

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San Martín 323 piso 12. CABA

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