Banco BBVA Francés | 48 denuncias
Soledad
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Llevé mi sueldo al banco Frances, hace 3 meses que estoy reclamando el premio monetario de la promoción TRE TU SUELDO, el primer sueldo lo cobre el 8/5/24 por lo que el 8/8/24 se cumplían los 3 meses, que me indicaron por correo, hoy 22/8/24 sigo sin recibirlo, volví a reclamar y me dicen que son 90 días hábiles ahora y me van a contestar en 1 días hábiles. También hice una compra en Carrefour para ser entregada un día lunes donde me reintegraban 12 mil pesos y tampoco me lo reconocen porque figura en el resumen el día que hice el pedido (no el de la entrega) El 17/8/24 hago una compra para ser entregada el 19/8 y donde por una promoción reintegraban hasta 30 mil pesos comprando hasta el día 18/8, casualmente en esta oportunidad figura la compra el día 19/8 por lo que tampoco se cumplirá la promoción. todos los reclamos los pasan a finalizados sin dar una respuesta. es una vergüenza con la impunidad que estafan a los clientes con las promociones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
Tengo bloqueada la tarjeta de crédito desde 13 de diciembre, y el banco siguió cobrando manutención hasta agosto. Hice el reclamo por tres veces personalmente, ayer volví para solicitar la cancelación de la cuenta corriente, mantuve la caja de ahorro, el atendiente dijo que la caja de ahorro no tiene costo y hoy para mi sorpresa verifiqué que me cobraron 8.957,41 de mantenimiento de la caja de ahorro. Quiero el estorno de los cobros indebidos. de enero a agosto por servicios y productos no prestados y quiero el estorno del cobro de los 8.957,41 de la caja de ahorro cobrado de la caja en el día de hoy. Aprovecho para decir que los fines de semana los cajeros de la agencia siempre se encuentran sin efectivo, tenes que andar buscando dónde sacar plata y luego te cobram una fortuna por haber usado outros cajeros que no son del banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Cobros indebidos"
queria indicar que despues de 3 dias de reclamara llamar por telefono escribir por facebook email 20 mensajes desde el correo del app del banco al fin hoy me indicaron que me vana devolver la cuota que por error me querian cobrar ya que al estar mi mastercard incluido en un paqueteyo tengo el full no corresponde cobrar el costo de renv. anual leean bien su contratos y pregunte slos costos porque sino esta incluido en un paquete yo tengo caja dolares ahorro y cuenta coriente mas 2 tarjetas que no use te cobran el manteniento mensual en mi caso lo tenia bonificado tb casi ni he dormido con esa preocupacion no comi a las horas pero valio la pena el esfuerzo mas que nada porque tengo tiempo ya que no estoy trabajando por eso pude estar atras de mi caso ojo yo no tenia deuda y mi saldo estaba en cero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Cobros indebidos"
hola mi contrato de tarjeta credito que jamas active ni use vence el 14/8 del corriente tenia una cta full y el 1 8 me facturaron 1/de 3 cuotas 64000 por costo renv. anual el cual esta bonificado llame y me dicen que fue un error asi que di la baja del paquete queria que me quede a toda costa dándome beneficio por 6 meses bonificada la cta y que pague las cuotas que ellos tenian que hacer un ajuste y luego me devolverian esos montos , la verdad no tengo como pagar y menos por algo que fue un error del banco asi que me dieron la baja con numero de reclamo inmediata. supuestamente en 10 dias por email me van a dar una resolucion pero el problema que tengo del cobro indebido es que la primera cuota vence el 12/8 y si no pago me van a generar interes... nose que debo hacer , no me acerque. ala sucursal porque no tengo dni fisico solo digital lo perdi y ya hice el tramite renaper pero en 25 dias me va allegar con suerte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Quiero dar de baja las siguientes firmas por desconozco de que son cred plat_trabaj s.a__ amata eserv Amate que tengo que llamar a banelco,a primax y primax al banco y el banco BBVA que no esta para eso y nadie me soluciona el fraude de estas firmas que son 4
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Cobros indebidos"
Es imposible comunicarse con un representante, te dicen que te mandan un mensaje y te hacen hablar con un bot que no resuelve nada. Hace unas semanas fui al banco presencial diciendo que queria dar de baja la cuenta y me dijeron que era solo de forma telefonica o por la web, por la web dice que es de forma presencial o telefonica y me dijeron que si hacia una transferencia por $150.000 del 1 al 10 del mes y la dejaba 3 dias no me debían cobrar el mantenimiento de la cuenta, que por supuesto es carisimo. No solo que no me atienden el telefono para poder dar de baja la cuenta, si no que hice la transferencia tal cual me lo dijeron y me cobraron igual casi 30 mil pesos de mantenimiento de cuenta Quiero que me reintegren mi dinero y ademas dar de baja la cuenta, porque son unos estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
julio alberto
"Estafa"
Hola yo hace unos meses habia pagado una cuenta de movistar empresa de celular que fue de 5000 mil el monto, lo pague. cuestion que despues pague el mantenimiento de la tarjeta de credito con la que habia pagado y al pasar de los meses se me fue sumando muchisima plata teniendo en cuenta que no la usaba la tarjeta estaba inactiva y tube que ir a una sucursal del banco a pagar la tarjeta un monto de 31,000 pesos y cuestion que nunca se registro mi pago el gerente se fijo en el sistema y tampoco aparecia no me dieron ninguna solucion.. y hasta hoy me siguen mandado mails y aumentando el saldo a pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Cobros indebidos"
Me llego un resumen de deuda de una tarjeta( la cual no pedí y nunca tuve ya que di de baja mi tarjeta del banco francés en pandemia ) fui al banco y me dijeron que emitieron una tarjeta sin mi firma y sin mi autorización. Tampoco nunca me la entregaron porque no tenía conocimiento de la misma. Y sin yo haberla pedido me empezaron a cobrar cargos y me enviaron al veraz. Cuando fui personalmente me dijeron que lo iban a solucionar y eso nunca pasó.e siguen teniendo en el veraz y enviando resúmenes de deuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JOrge
"Estafa"
Desde abril que solicito la baja de mi cuenta y productos, baja que consedieron recién el 26 de mayo por mail, pero la cuenta sigue activa, y me siguen cobrando el servicio. Tengo suspendidas mis tarjetas, no tengo cuotas ni deudas, no tengo chequeras actuales (hace años no uso), pero aún así, sigue mi cuenta abierta y facturan el servicio. Fui a una sucursal, llamé mil veces, me pasean por teléfonos, oficinas, tengo decenas de mails pero nada, la cuenta sigue abierta y facturando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela
"Cobros indebidos"
A pesar de haber enviado los adjuntos de cancelación de una compra, la siguen cobrando, me chupan cada peso que ingresa en mi tarjeta de débito y en atención al cliente (enviado los comprobantes) no realizan ninguna acción para solucionar el problema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/