Banco BBVA Francés | 35 denuncias
Lucia
"Estafa"
Hace un año gestioné por la Banca Online un upgrade de cuenta porque necesitaba un límite de gastos en mi tarjeta más amplio. La agente que me lo gestionó lo realizó mal, lo configuró como si yo hubiera adquirido una tarjeta Mastercard aparte. En los mails que intercambiamos al momento de la gestión me dio a entender que me llegaría la tarjeta Mastercard correspondiente a mi nuevo plan, y la nueva tarjeta Visa; esta última nunca me llegó. El 31/3/24 me llegó el resumen de esa tarjeta Master que no uso con la cuota 1 de 3 correspondiente a los comisión de mantenimiento. La primera vez que me puse en contacto a través del 0800 fue que me comentaron de este error de ejecución por parte de la agente; me dijeron que debía abonar el resumen ya que el monto estaba facturado. Cuando me acerqué a la sucursal, la agente que me atendió allí me dijo que hay que cancelar esa tarjeta Mastercard y hacer un upgrade de cuenta correctamente. Me puse en contacto con mi agente de cuenta SOFIA, quien me derivó nuevamente al 0800. Cuando llamé por segunda vez el agente me dijo que iba a consultar con el sector de Comercial a ver si por excepción se podía gestionar un upgrade de cuenta al mismo plan de la tarjeta Mastercard. Dijo que me llamaría con novedades y nunca más recibí respuesta. Hoy me presenté nuevamente en la sucursal y me dijeron que voy a tener que abonar las tres cuotas, llegando a un total de $180.000, dinero con el que no cuento y no tengo por qué pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Victoria
"Cobros indebidos"
Me están llamando de una agencia de cobro de parte de Banco francés, por una deuda de 2013 de tarjeta de crédito, cuando NUNCA TUVE ninguna tarjeta, física ni virtual. Exijo se resuelva esto, se retracte el banco, y acuso a que no me quiero ver implicada en ninguna referencia financiera que NO TENGO. Que se limpie mi bien nombre y pidan las disculpas debidas por los malos momentos generados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yoselí
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar al Banco Francés porque me iniciaron una deuda por una tarjeta de crédito que nunca solicité, y tampoco, nunca tuve en mi poder. Me logré enterar de esta deuda porque me llamaron desde un departamento de cobranzas informándome de lo que pasaba y, si no la saldaba de manera inmediata o me adhería a un plan de pagos con intereses abusivos, me comunicaron que informarían al VERAZ. Quisiera por favor, que me ayuden dando de baja este cobro indebido y quitándome posibles penas. Me dirigí al banco ubicado En el Paseo del Siglo (Rosario, Santa fe) de forma personal y me confirmaron que nunca fue solicitada esta tarjeta, tampoco fue impresa, ni distribuida y menos aún, entregada a mi persona. Ello es prueba aval de que no existe deuda alguna con esa entidad. Quedo a la espera de una respuesta de su parte, los saludo atte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Cobros indebidos"
Con la empresa en cuestión tuve tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, por las cuales se generó una deuda por pagos mínimos el pasado año. A fin de 2023 logré saldar toda la deuda de ambas tarjetas por lo que a continuación pedì la baja de las mismas y las cuentas correspondientes, pese a la insistencia por parte de la empresa para persuadirme. Finalmente y a base de insistencia sobre la operadora que me atendió telefónicamente confirmé la baja de los productos con Nro. de trámite 186253480, en diciembre del año pasado. Sin embargo durante febrero comenzaron a torturarme telefónicamente con llamadas automáticas incesantes exigiéndome el pago de aprox. 13000 pesos por la tarjeta visa, lo que indica que no fue realmente dada de baja. Paguè esa suma y aproximadamente 1 semana después volvieron con las llamadas automáticas amenazantes por un saldo impago de $600 que también aboné. Ahora cuando llamo a la línea de atención telefónica la misma no me permite hablar con un operador para aclarar la situación. Pienso concurrir personalmente, pero creo que se están manejando en forma deshonesta y hostil. No tengo intención de adquirir ningún producto de la empresa en lo sucesivo por la enorme desconfianza que me genera. No están respetando el derecho a dar de baja el servicio, generando gastos sobre mi economía. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Graciela Elena
"Estafa"
LA SUSCRITA HABITA EN SAN ISIDRO, LIMA, PERU, NO ESTUVO PRESENTE EN LAS FECHAS QUE INDICAN QUE ENTREGARON UNA TARGETA GOLD, NUNCA LA RECIBI, HAY FRAUDE Y ESTAFA EN LINEA. PRESENTE MI DESCARGO Y NO HACEN CASO, NO HE RECIBIDO NINGUN TIPO DE COMUNICACION. PARA MUESTRA ADJUNTO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE EVIDENCIAN QUE MI PERSONA NO REALIZO NINGUN CONSUMO, NO RECIBIO TARJETA GOLD Y NO ES RESPONSABLE DE DICHO CONSUMO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MONICA BEATRIZ
"Otro"
me figura en los ultimos movimientos de la tarjeta de credito 2 consumos del 12/2 de PASAJEBUSWEB que no realice por un monto de 137.000 y el otro de 59.300 . Lo que me llama la atencioon que yo tengo el celular vinculado al banco y cada movimiento me avisan por mensaje y esta vez no recibi nada,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Cobros indebidos"
El día 29 de diciembre de 2023 realicé el cierre de mi cuenta premiun debido al costo de mantenimiento de la misma. Es imposible comunicarse con el banco via telefonica, por mail tardan mucho en responder. En enero se me cobro el mantenimiento aunque habia efectuado la baja, . Recien ayer 27/02/2024 me enviaron un correo donde rectificaban que el caso habia resultado favorable hacia mi, y que me iban a reintegrar un total de $0 a mi tarjeta visa. Quiero solicitar que se me devuelva el total de $15986, 96 que me fue debitado de mi cuenta, y que dicho importa sea dirigido a mi cuenta bancaria y no a mi tarjeta, ya que la misma fue dada de baja como mencioné`anteriormente. No hay respuesta, no puedo seguir respondiendo poruqe "cerraron el caso". No puedo comunicarme por telefono, no puedo armar un nuevo reclamo en la red. Es realmente irritante y da mucha impotencia el ROBO que efectua esta entidad bancaria, simplemente quiero recuperar el dinero que me sacaron sin mi consentimiento, el cual me corresponde, y desvincularme para siempre de este banco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
solange romina
"Cobros indebidos"
se me esta cobrando una deuda con la tarjeta visa, la cual nunca use ni active, vino cuando desde la facultad a la cual trabaje, la Universidad del Salvador, en buenos aires, solo usaba mi tarjeta de debito virtual, desde la aplicación, cuando dejo de dar clase, doy aviso a la universidad, y desde la aplicación intento pedir la baja de la cuenta, como indica en la pagina del banco, la cual se me es negada, sin descripción del motivo, y luego se me comienza a llamar por la deuda de una tarjeta de credito visa, que no use jamás, intente ir a una sucursal y me enviaron a enviar un reclamo por la pagina, de este me mandan a llamar a 0800, que no atienden nunca, y desde la deuda no saben darme respuesta, no se ya que medios usar para dar de baja a la cuenta y se me desestime una deuda que no es mia, porque no active esa tarjeta y antes del año intente dar la baja y me la negaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ernesto
"Servicio defectuoso"
Hace 12 dias no puedo cobrar mi jubilacion estoy internado en el exterior y envie 30 fomulafios y 6 horas de llamadas no atendidas...es una falta de respeto a un usuario de 78 años .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luis
"Cobros indebidos"
Hola, yo quise pagar la totalidad de mí tarjeta y me doy con la sorpresa que mí deuda a sido vendida, pero no me dan información de a quien o que grupo y los días siguen pasando
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Banco BBVA Francés
BANCO BBVA ARGENTINA S.A.
Dirección
CORDOBA AV. 111
Sitio web
https://www.bbva.com.ar/