
Western Digital Corporation | 3 denuncias

Ernesto Ismael
"Estafa"
Desde hoy a la mañana, 10/03/2025, estoy intentando retirar dinero de la billetera electrónica de Pago Fácil que tenia para pagar expensas y no lo permite, me contesta que hay error grave y intente nuevamente en otro nuevamente. Lo hice 12 veces hasta ahora. Al medio día fuí una oficina de Pago Fácil y Western y me dijeron que el procedimiento era retirar dinero con la aplicación ahí mismo y luego depositar en el Bco. que eligiera, ese retiro la aplicación me pide un pin, cuando quise crearlo no me lo permitió. Entonce la empleada me dió teléfono de reclamo de Pago para que me solucionen el problema. En mi domicilio llamé y la persona me dijo que el problema era general desde el Domingo 9/3 y no tenía forma de solución, segundo que no tenía número de reclamo y solamente me podía dar un Nro. de "Interacción ": 5971325. Por lo tanto deduzco que ante mi reclamo (y que probablemente tendría que pagar multa por el atraso) no se van a hacer cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Estafa"
Deposite un dinero. $500.000 pasaron 3 semanas y ellos dicen que impacto en su sistema… pero en mi app nunca me llego el dinero! Me dijeron q espere 48hs habiles y sigo esperando despues de 3 semanas! No me quiero hacer ninguna devolucion de dinero tampoco!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 22 de junio realice la compra de un disco externo el cual pague en 3 cuotas. Me cambiaron 3 veces la fecha de entrega del producto y ahora figura como Pedido Anulado. Llame reiteradas veces al 0800 y esta dado de baja, mande mensajes por facebook, twitter como también a la casilla de mail que se supone es el soporte por cualquier problema y nunca tuve respuesta. El celular que las dos primeras veces me comunico el cambio de fecha del envío es un bot. Ya me descontaron la primer cuota, exijo la devolución del dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp