Banco Hipotecario

Banco Hipotecario | 124 denuncias

Publicado 01-09-2020 14:21

"Práctica abusiva"

Pagué la renovación anual, con la ilusión de poder utilizar la tarjeta de crédito VISA. La quise utilizar en EASY SA y no funcionaba. La quise utilizar en MERLINO SRL y tampoco funcionó. LLamé al banco y no me dio respuesta, esperas de más de 20 minutos. Llamé a VISA y después de esperas de 20 minutos, tampoco me dieron respuesta. Hice 2 reclamos el 27/2 y los números de reclamo fueron 19009437 y 19005809. En agosto, me llaman casi todos los días, porque debo el resumen de cuenta de abril, y recién ahora me informan la deuda, por mail, por mensaje y por llamados diarios, cuando nunca me llamaron antes. Toda esta deuda viene de la renovación anual, lo cual puede ser un descuido mío, pero porque no me avisaron con anterioridad si tienen todos mis datos. El día 20/8 llamo para pedir la baja y que me envíen la cuenta total, que no quiero más la tarjeta y me dicen que en 3 días hábiles me la iban a enviar (reclamo 19569142). Me siguen llamando todos los dìas y no me dejan pagar el total.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.