Markova
Otro

Markova | 4 denuncias

Publicado 04-07-2024 23:20

"Producto defectuoso"

El día 20 de junio de 2024 compré el artículo detallado y tras un único uso de oficina, cotidiano, observo que la costura frontal está abierta y el simil cuero resquebrajado, es decir que la costura mordió mal la tela y al usarla se abrió . Mala confección. No puedo volver a usar la remera cuyo importe asciende a $89.000. solicita resolución. Gracias

Publicado 29-05-2024 17:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de abril y mayo de 2024 compre dos tapados y una campera de cuero ecológico entre otras cosas tanto el tapado como la campera me las dieron en una bolsa de nylon porque supuestamente las fundas quedaron varadas no se sabe donde que no tenían para darme. A los 15 días llegan entonces les pido que por favor me den al menos una para el tapado a lo que me indican que no es posible porque llegaron días después de lo que compre . imposible que no puedan autorizar la entrega de una simple funda que me corresponde cuando en menos de 60 días gasté 1.500.000 casi en dos tapados y la campera y tengo que estar mendigando una simple funda que corresponde al producto ni la sucursal avellaneda ni atención al cliente se hacen cargo , avellaneda dice no estar autorizado y atención cliente dice que es avellaneda quien lo debe gestionar porque ellos solo atienden compras online la solución es que al menos me den una funda que es lo que me corresponde con el tapado En el mes de abril y mayo de 2024 compre dos tapados y una campera de cuero ecológico entre otras cosas tanto el tapado como la campera me las dieron en una bolsa de nylon porque supuestamente las fundas quedaron varadas no se sabe donde que no tenían para darme. A los 15 días llegan entonces les pido que por favor me den al menos una para el tapado a lo que me indican que no es posible porque llegaron días después de lo que compre . imposible que no puedan autorizar la entrega de una simple funda que me corresponde cuando en menos de 60 días gasté 1.500.000 casi en dos tapados y la campera y tengo que estar mendigando una simple funda que corresponde al producto ni la sucursal avellaneda ni atención al cliente se hacen cargo , avellaneda dice no estar autorizado y atención cliente dice que es avellaneda quien lo debe gestionar porque ellos solo atienden compras online la solución es que al menos me den una funda que es lo que me corresponde con el tapado

Publicado 09-04-2023 08:41

"Producto defectuoso"

El mes pasado, 4 de marzo, compre una pantalón de ecocuero en un local de markova de la provincia de Cordoba. Al primer uso se levantó todo el ecocuero a la altura de la cola. El pantalón no se puede usar mas. Quiero la devolución del dinero.

Publicado 26-06-2021 10:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

He realizado una compra en forma online en Markova el 14/06/2021 y el proveedor informaba que en 24hs despachaba el producto pero han pasado más de 12 días y la mercaderia no fue despachada. Tampoco responden mis mails

Markova

Sitio web
https://markova.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.