VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 125 denuncias

Publicado 14-05-2025 17:04

"Cobros indebidos"

En noviembre hice una compra a la empresa MYLG PILISAR S.A. Se trataba de un acondicionador de aire. Como pasó la fecha establecida para la entrega (cinco días hábiles), anulé el pago y el 9 de diciembre me enviaron una notificación de que la compra había sido anulada y se había informado a Visa. En efecto, la primera de las doce cuotas me fue reintegrada. Sin embargo, me cobraron la segunda cuota. Hablé con VISA que me dio un número de expediente y me solicitó les enviara la documentación. Lo hice el 25 de febrero. En marzo no me cobraron la 3era cuota, pero no me reintegraron la segunda. Cada quince días los llamé. Me atendieron amablemente los del call center, y me fueron dando sucesivos números de expediente. Como en el último llamado me habían dicho que seguramente me lo reintegrarían en el siguiente resumen, esperé. Eso no pasó, así que vuelvo a llamar. Amablemente el que me atendió dijo que ya no se podía hacer nada. No me supo decir la razón ni me dio opción de hablar con otra persona. La respuesta es: no hay nada que hacer. Le manifesté que iba a iniciar acciones legales. He perdido mucho tiempo, bastante dinero y la única respuesta es que "se rechazó la solicitud" Quién la rechazó, por qué, no me dieron respuesta.

VISA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.